ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

lunes, 25 de febrero de 2008

BENDITA TV

Llega la tercer temporada de la televisión que no se ve a la pantalla de Saeta con la conducción de Jorge Piñeyrúa y Gustavo Escanlar.
'Bendita TV', es el primer programa de la televisión uruguaya que habla de ella misma con humor, a partir de archivos nacionales de la pantalla televisiva actual y preparando este nuevo ciclo se empiezan a escuchar las nuevas modificaciones del programa.
El mismo contará con una excelente renovada escenografía, nuevo vestuario y gráficas y contará con nuevas secciones. Se podrá seguir contemplando a las famosas 'Animaladas de la TV' y conocer nuevas secciones como 'Trivia Educativa', 'Musicales' y 'El Empleado Del Mes' (FUENTE: TVShow).

Al igual que Víctimas y Víctimarios y Sólo Para Reir serán los tres re estrenos de Saeta que buscarán una tercera temporada para poder superar aún el éxito obtenido por sus antecesores.

Un dato aparte es que quién comenzará a disfrutar el éxito -o no- de forma individual será uno de los benditos conducotores que podrá ser sintonizado en alguna radio local. Por ahora, les dejamos eso.

PERLITA:
Como ustedes saben, cada información que extraemos de otras fuentes, ya sea, TV SHOW, El Pais, Primicias ya, o la que fuere nos tomamos el 'atrevimiento' de nombrarlos y hacer alusión a que la información fue extraída de dicha fuente, estaría bueno que algunos aprendieran a hacer lo mismo. ¿Digo No? Nos favorece a todos.

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY