ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

viernes, 15 de febrero de 2008

GANARON LOS FAVORITOS

Ayer a las 23 comenzó el último programa de Playa Bar Tv. Fue un debate muy particular, en el se podía ver a la felicidad de algunos, y la bronca de otros.

El programa culminó de la misma forma que lo hizo nuestra encuesta, poniendo a "Los Conan" con %31 de los votos totales.
El segundo lugar no fue muy acertado ya que se hubicaron "Los Piratas", el grupo más polémico, el más vardero por una parte del grupo, cosa que quedó más que demostrado en la noche de ayer y se reflejo en el %5 de los votos que obtuvieron en el programa. En nuestra encuesta quedaron en el segundo lugar con el %29.
El tercer lugar en el blog fue obtenido por los artistas de "Q2", que cocecharon el %20 de los votos de nuestra encuesta, los mismos que quedaron en el segundo lugar en el programa conducido por Gaspar Balverde.
El cuarto lugar de la encuesta se lo llevó el tercer grupo del programa, las chicas del interior "Oh Yeah!".

Recordemos que el grupo ganador que llevó el viaje al caribe, República Dominicana para ser más precisos con todo pago, y el resto de los grupos se ganó una estadía de una semana en Floripa (todo pago), gentileza de EGA.

Bueno, ya está todo dicho, ahora podemos decirle adiós a un ciclo muy bien logrado, un ciclo que si bien le falto audiencia, técnicamente pudieron lucirse. Felicitaciones a Montecarlo Tv y a Metropolis Films.

PERLITA:
El domingo comienza otra nueva encuesta semanal, mientras podés seguir votando por tus grupos de carnaval preferidos.

Próximo posteo...

FARANDULA.UY SIGUE CRECIENDO...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aguanten Los Piratas y el Party! Ídolos :)

BUSCALO EN FARANDULA.UY