ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

miércoles, 27 de febrero de 2008

SIC ALGUIEN LO DIJO


En el día de hoy, les presentamos a uno de los programas con más expectativa y más fuerte que canal 10 piensa estrenar este próximo año, estamos hablando del nuevo programa de Cecilia Bonino, 'SIC, Alguien Lo Dijo'.
Esta nueva gran producción de ZUR Infotainment, esta siendo postergada desde el pasado año que se la anunciaba con bombos y platillos, pero debido a la ya cantada derrota del 2007 de Saeta frente a La Tele, prefirieron probar suerte y apostar a este programa cuidándolo un poco más y no metiéndolo entre medio de todos esos estrenos que el 10 lanzó pasada la mitad del anterior año y dejándolo como un programa más.
El formato del programa es totalmente original e intenta darle un toque periodístico y serio a frases y dichos que solemos usar en la vida cotidiana y poder analizarlas para de una forma u otra llegar a descomponer esa frase y plantearnos si es en verdad tan valedera como solemos creer. Por ejemplo: "El dinero no hace la felicidad" o "Lo que importa es lo de adentro".
A continuación les dejamos un adelanto para que vean un poco el estilo del programa y la particular forma en que Bonino tratará estos temas tan sencillos a "simple vista"...





Te recordamos que 'SIC, Alguien Lo Dijo' integra la lista de opciones que te sugerimos en nuestra encuesta semanal para encontrar al estreno de Saeta que te trae más expectativa.

PERLITA:
Debido a que ayer no fue un día 'habitual' para Farandula.UY y no pudimos hacer la presentación de una de nuestra opciones de nuestra encuesta semanal como estaba previsto, decidimos agregarle un día más a nuestra encuesta semanal por lo que la misma culminará el día de mañana a las 23hs 59'.


ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY