ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

lunes, 5 de mayo de 2008

4 DÉCADAS DE INFORMACIÓN

Hoy a las 20 horas, "Telenoche: 4 décadas de información", un especial que revivirá en 60 minutos las noticias más recordadas -o no- por los uruguayos en éstos últimos 40 años. ¿El Motivo? Justamente, homenajear las 4 décadas del primer noticiero de la televisión uruguaya.



Como te dijimos, hoy a las 20 horas, enseguida de Telenoche 4, se estará emitiendo un especial llamado "Telenoche, 4 décadas de información", un especial que fue ideado por Elsa Levrero y se intentará resumirles en 1 hora de duración a todos aquellos que vieron y a los que no, la historia de Telenoche 4, el primer noticiero de la televisión uruguaya que comenzó a emitirse un 29 de Abril de 1968.
Este especial será conducido por Fernando Vilar, que tal como dijo a la revista Sábado Show en una minirepo sobre el tema, ver otra vez "El grito de Wilson", "El Golpe de Estado", "Giacosa Metido en un hotel frente a la casa de la moneda en Chile", "El acto del obelisco del '83" o "La llegada del hombre a la Luna", fueron archivos sumamente difíciles de conseguir, pero que al revivirlos producen "algo" que no sabe bien como definirlo.
Haciendo alusión también a que data del primer informativo de nuestra televisión, el portugués que se encuentra hace más de 17 años trabajando para el noticiero de MonteCarlo añadió "Canal 4 arrancó en 1961, pero el informativo llegó en 1968. Hubo 7 años en que los uruguayos no se informaban en la televisión, sino en otro lado."

Sin nada más que decir, les dejamos algunos imágenes de lo que podrá verse hoy a las 20 horas, al término de Telenoche 4...

PERLITA:
Para todos aquellos que se preguntan que pasará con la programación de las 20, 21 y 22 horas habitual de MonteCarlo les dejamos la grilla a partir de las 19 horas.

  • 19:00 horas. Telenoche 4.
  • 20:00 horas. Telenoche, 4 décadas de Información.
  • 21:00 horas. El Muro Infernal.
  • 22:00 horas. Chicago, con Catherine Zeta Jones, Richard Gere y Renee Zelweger.

En el caso de Vidas Robadas, no se exhibirá la novela en el día de hoy.

MAÑANA, EN FARANDULA.UY EL ANÁLISIS MÁS COMPLETO DE RATING DEL MES DE ABRIL.

¿CUÁL FUE VERDADERAMENTE EL NOTICIERO MÁS MIRADO?
¿CUÁL FUE EL PROGRAMA NACIONAL MÁS VISTO?
Y.. ¿CUÁL FUE EL CICLO EXTRANJERO MÁS VISTO DE LA TELEVISIÓN?

MAÑANA EN FARANDULA.UY

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY