Luego de haber sufrido una fuerte infección pulmonar, la misma que le provocó la muerte a esta persona tan querida dentro de todo el medio porteño, la noticia desbordó el río y se alojó en el boca a boca de cada uno de nosotros.
En una ceremonia de carácter íntimo y privado, restringida al acceso del gran público que, por decenas se agolpó ante las puertas del cementerio, Jorge Guinzburg fue inhumado hoy a las 12 del mediodía.
Personalidades del mundo deportivo como Carlos Bianchi, el ex presidente de Vélez Raúl Gámez y Diego Armando Maradona, se dieron cita en la necrópolis de La Tablada.
También estuvieron presentes Claudio Villarruel, Adrián Suar, Osvaldo Laport, Guillermo Francella, Anita Martínez, Ernestina Pais, Pancho Dotto y el rabino Sergio Bergman, que había casado a Guinzburg con su segunda esposa, Andrea Stivel.
"Estamos todos conmovidos por la pérdida pero sabemos que la muerte no se va a llevar la vida de Jorge que nos enseñó como nadie a saber reírnos de nosotros mismos", dijo a la salida del cementerio luego de la inhumación el rabino Bergman, el primero que habló con la prensa, que no ingresó a la necrópolis y se quedó en los accesos.
Con un adiós que se lleva nuestra tristeza más profunda, pero lo más positivo que se lleva la sonrisa más extensa a la hora de recordar cada uno de los momentos más cercanos de nuestra memoria de este GRANDE, con todas las letras.. Jorge Guinzburg.
No hay comentarios:
Publicar un comentario