ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

lunes, 24 de diciembre de 2007

LA BENDICIÓN DEL ÉXITO

Culminada nuestra segunda encuesta con un total de 74 votos, estamos autorizados para decir que, según el %67.5 de los votantes cree que los éxitos de producción nacional pasaron por 'Saeta', el %31 por 'La Tele' y el %1.5 por 'Montecarlo'.

En lo que es programa, 'Bendita TV' resultó victorioso con el %37.8. Detrás le seguía la producción de 'Zur Infotainment' titulada 'Pan y Circo' con el %29.7 de los votos totales. El ciclo conducido por Facundo Ponce de León, 'Vidas' terminó tercero el la lista tras conseguir el %17.5. Pegadito quedó 'Cámara Testigo' que obtuvo el %13.5 de los votos. El ciclo conducido por Luis Alberto Carballo, 'Pizza a Carballo', emitido por 'Montecarlo' obtuvo a penas el %1.5 de los votos totales.


Ya se puede empezar a votar en la nueva encuesta. En esta oportunidad se busca elegir al estreno que te trae más expectativa.

  • Playa Bar Tv (4)
  • La Lola (12)
  • '... Aquel Match' (10)
  • Otro (nos gustaría que todos aquellos que elijan esta opción nos comenten en que programa están depositadas sus expectativas.)

REITERAMOS: ya está solucionado el problema. Se puede votar con total normalidad, comentar, entrar y salir, y todo, sin ningún inconveniente.

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY