ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

viernes, 14 de diciembre de 2007

SE LES VA

Estamos a fin de año y tanto los éxitos como lo tan éxitos comienzan a despedirse.
Crees que TELEDOCE podrá mantener el liderazgo en el verano sin ShowMatch, Patito Feo, Bellisima, etc?
No nos olvidemos que quienes reemplazarán a estos programas serán..

  • Lalola en lugar de ShowMatch.
  • Sos mi Vida en lugar de Patito Feo.
  • Alma Gemela en lugar de Bellísima.

En unos momentos comienzan los premios TELEMEDIOS y ya vas a poder empezar a votar

5 comentarios:

Unknown dijo...

Lalola al 13???. Ups, me quedé helada!
Abrazos enormes.

Anónimo dijo...

nose si va a seguir liderando los programas q van a reemplazar a los q estan hoy en dia no me llaman mucho la atencion a no ser por Lalola! despues creo q Sos mi Vida no da q la pasen de nuevo pero bue y Alma Gemela no me llama asi q ta jaja bue nada mas mi opinion

Anónimo dijo...

nose si va a seguir liderando los programas q van a reemplazar a los q estan hoy en dia no me llaman mucho la atencion a no ser por Lalola! despues creo q Sos mi Vida no da q la pasen de nuevo pero bue y Alma Gemela no me llama asi q ta jaja bue nada mas mi opinion

RODRIGOLUSSICH.COM.AR dijo...

OTRO BALDE DE AGUA FRIA PARA EL 12....
LOS PROFESIONALESSE TOMAN 2 SEMANAS DE VACACIONES

Mónica dijo...

Hola!!! También me alegro de haberte conocido. Me gustó tu blog y voy a venir seguido a visitarte, también te linkeo para estar cerca...

Bsss. Nos estamos viendo...

BUSCALO EN FARANDULA.UY