ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

miércoles, 13 de febrero de 2008

¿NAVATA CON NUEVO(s) PROGRAMA(s)?

La conductora Eleonora Navata, anteriormente vista en 'Sexualmente' (2006) y en 'Sin Censura' (2007) se encuentra en este momento preparando un nuevo programa propio. Al parecer, el programa sería un ciclo de charlas en estudio con adolescentes para conocer un poco sus ideales y para poder brindarles un espacio en la televisión que hasta ahora brilla por su ausencia.

Eso no es todo.

Las buenas fuentes indican que el pasado Viernes 15 mientras se grababa el primer piloto del programa, la conductora integrante de una de las parejitas de nuestra farándula, recibió otra propuesta de conducción para un formato que aparentemente le gustó mucho y la habría desconcertado un poco.

Así que si queremos volver a ver a Navata, quizás debamos esperar un poco a que se calmen las aguas. Mientras tanto hay que conformarse con su marido Escalnar que regresará a la pantalla el día domingo 2 de Marzo junto a Jorge Piñeyrúa, alias 'El Píñe', con un nuevo ciclo 'Bendita Tv', con una escenografía totalmente renovada y nuevas secciones dentro del programa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

en serio programa nuevo?
bueno espero que esta vez le vaya mejor. la propusta asi en limpio esta bastante bueno le deseo lo mejor me cae bien. creo que todavia no encontro su lugar.

sigan asi con el blog esta re bueno

Anónimo dijo...

yo creo que le tiene que dar un poco mas de vida porque es buena, pero bueno es la esposa de escanlar

farandula.uy dijo...

Muchas gracias anonimos por dejar su comentario.
Como dijo el anonimo1, le deseamos la mejor de la suerte en su nuevo programa a Navata, creo que la acompaña con ella un prejuicio de ser la esposa "de" pero creemos que va a poder despegarse de eso.

Anónimo dijo...

Bueno, nos nos olvidemos tampoco que en "Sin Censura" no dejaba hablar a nadie, metía cada comentario dos por tres y sacaba unas conclusiones...

En cuanto a la foto, ¿esa era ella antes o esa es la cara que produce el hecho de estar casada con Escanlar?

farandula.uy dijo...

creo que se están mezclando las cosas.. no entiendo que tiene que ver el hecho que este casada con escalnar.

Todas las personas son independientes entre si, ponele que la cara este arreglada, pero no creo que tenga que ver Escalnar, fue el maquillaje o photoshop, pero no Escalnar...

El hecho que haya salido mediáticamente antes Escalnar que Eleonora, no quiere decir que antes no existia, tiene su vida y creo que hay que respetarla como tal.

Gente, no caigamos en la misma de siempre, hagamos un esfuerzo aunque sea.

BUSCALO EN FARANDULA.UY