ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

viernes, 1 de febrero de 2008

PRECIO DE ENTRADAS PATITO FEO EN EL CILINDRO MUNICIPAL

La exitosa ficción infanto juvenil, Patito Feo, en este caso producida por 'Ideas del Sur' y protagonizada por Juan Darthés, Griselda Siciliani, Laura Esquivel y Brenda Asnicar brindará dos únicos shows en el Cilindro Municipal de Montevideo los días 8 y 9 de Marzo.

Las entradas están a la venta en toda la RED UTS y RED PAGOS con diversos costos de entre $370 y $1220. Les comunicamos que no se duerman en los laureles ya que si desean obtener la entrada de $370 deben apurarse de lo contrario tendrán esta lista de precios para elegir: $520, $820, $830, $870, $920, $1120 y $1220.

No podemos olvidarnos que es la continuación de una exitosa gira que pudo reunir a más de 24 mil espectadores en la ciudad de Mar del Plata, 20 mil en la ciudad de Rosario, 30 mil en Buenos Aires y la misma que brindará un concierto frente a miles de personas el día de mañana (Sábado 2 de Febrero) en el Cornad de Punta del Este.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible...

Que consumamos esto...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Y bue...
que le vamo'acé...
a los gurises le gusta :)

Marce dijo...

Muy bueno!

Pero me parece que con esos precios, deberían hacerlo en el Solís. (escribe un padre acongojado por no poder llevar a su hija de 6 años)

Saludos.-

Anónimo dijo...

yo lo vii ocea fui al espectaculoo,! sii, me encanto.estoy de acuerdo con el anonimo anterior, el qe dice lo de los precios son deshorbitantes.! bueno ta qeria dejar mi comentario.

BUSCALO EN FARANDULA.UY