ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

jueves, 14 de febrero de 2008

TERMINÓ EL CASTING Y 50 SIGUEN SOÑANDO

Finalmente ayer se vivió la última jornada del casting para la versión 2008 de Bailando por un Sueño, segmento que pertenece al programa más exitoso de los último tiempos, ShowMatch.

Muchos son los que hablan y que comentan, que podría ser un bailando internacional, otros dicen que habrán dos versiones, pero lo cierto es que existirá una sola versión con 30 parejas. En ellas habrán alguna que otra figurita internacional, cuando digo internacional no hago referencia a su grandeza si no a que no son nacidos en la República Argentina. Los rumores crecieron cuando no solo se hicieron castings en Argentina y Uruguay (no nos olvidemos que ya es costumbre que se hagan los castings acá, ¿Nosotros ya no somos internacionales? bahhh...) sino que se hicieron también en países como Chile y Paraguay. La producción dice que en estos dos últimos países fueron unas pruebas, a lo que nos preguntamos ¿los castings acaso no son pruebas?

Con respecto al casting realizado en las intalaciones del canal 12, hubieron 50 preseleccionados que deberán viajar a Buenos Aires para realizar otras pruebas en los estudios de Ideas del Sur.



Le deseamos mucha suerte a cada uno de ellos, y sobre todo... no dejen de soñar. Ah no, eso de Saeta, Chau chau chau chau chaaaaaaaaaau.

2 comentarios:

hsm1967 dijo...

Colega el exito de tinelli este 2008 va a ser "patinando" y no por que me guste sino por que el cabezon fue inteligente en la seleccion de las participantes y de paso ¿que es lo que tratas de entender ?

farandula.uy dijo...

EH?? YO INTENTO ENTENDER??

LOS PARTICIPANTES DE PATINANDO??

HAY 9 EX GRAN HERMANOS..

MARIANELA, NADIA, GRISELDA Y CLAUDIA DEL 4

SANTIAGO ALMEYDA Y GUSTAVO CONTI

ANDREA, MARIANA del 5...


TANTO PATINANDO COMO BAILANDO COMO "LAS COMEDIAS MUSICALES", VAN A SER UN EXITO ANTICIPADO...

BUSCALO EN FARANDULA.UY