ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

viernes, 22 de febrero de 2008

TIEMPO LÍMITE

'Tiempo Límite' será el nombre de la nueva apuesta con la que Victor Hugo Morales volverá a la pantalla de Canal 10 luego del recordado -o no- 'La Magia de la Televisión', aquel programa que reunía celebridades nacionales para recordar viejas épocas de la televisión uruguaya.

'Tiempo Límite', es un formato de pregunta contra-reloj que consiste en contestar en un lapso de tiempo determinado, determinada cantidad de preguntas.
El formato fue extraído de Argentina donde fue conducido por el señor Gerardo Sofovich y posteriormente por Alejandro Fantino.

Lo bueno del programa está en los conocimientos de los participantes que deben responder preguntas de cultura general (al menos en el vecino país) para ganarse una importante suma de dinero.

Si bien el conocido periodista y comentarista de fútbol todavía se encuentra en Estados Unidos, importantes fuentes como Diario El País y el portal TvShow, aseguran que 'Tiempo Límite' dará comienzo en el mes de Marzo por lo que se encuentra como una opción más de nuestra encuesta semanal donde proponemos elegir al estreno de Saeta que más expectativa despierta.


ENTRÁ AL FORO DE LA FARáNDULA URURGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ..

1 comentario:

TELEMEDIOS dijo...

Amigo fuy, saludos y felicitaciones por el contínuo éxito...

BUSCALO EN FARANDULA.UY