ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

domingo, 24 de febrero de 2008

VICTIMAS Y VICTIMARIOS (3)


'Víctimas y victimarios' es un programa de contenido policial y judicial. Los casos seleccionados pertenecen a la última década y todos en su momento han provocado gran conmoción en la opinión pública.
Es la primera vez que se tratan con tanta amplitud por eso también es la primera vez que sus protagonistas hablan en los medios.
El objetivo final es echar un poco de luz sobre hechos policiales recientes que han sacudido a nuestra sociedad.
Los guiones tienen una estructura dramática similar a los relatos de ficción, buscando generar una trama atractiva para el televidente. Los casos se recorren utilizando material de archivo, recreaciones de los hechos y entrevistas originales a sus protagonistas.


Recordemos que en el mes de marzo el programa conducido por el periodista Aureliano (Nano) Folle, estará comenzando su tercer temporada y mientras se espera la fecha de salida, por ahora la producción se encuentra realizando los toques finales de las reconstrucciones hechas por actores.

Si la tercer temporada de este exitoso programa que en años anteriores supo imponerse en materia de rating y elevar la planilla a niveles muy altos, no dejes de votarlo en nuestra encuesta semanal.


ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

1 comentario:

TELEMEDIOS dijo...

Esperamos el regreso de Nano, gran profesional y un programa muy bien realizado.

BUSCALO EN FARANDULA.UY