ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

jueves, 28 de febrero de 2008

SARITA CON SU PROPIO TALK SHOW

Al parecer, todas las noticias vienen empezando a surgir desde el pasado año... ¿Por qué decimos esto?

Se acuerdan a mediados del 2007 cuando se estreno "el primer reality uruguayo" (antes de Playa Bar Tv) que fue llamado 'Jugadas'. El "reality" era de "belleza" (demasiadas comillas), la idea era buscar en un determinado grupo de chicas a la "más jugada". ¿Qué quiere decir esto? Sencillo, quien realizara el cambio de look más jugado a lo largo del programa ganaba. Bueno, para los que no se acuerdan, de ese proyecto formó parte Sarita ya que integraba el jurado quien tenía como deber juzgar a las jugadas participantes.
Haciendo un poco más de memoria podemos recordar que antes de comenzar 'Jugadas', la rubia había sido tentada por el canal uruguayo y para sospecha de algunos fue una de las primeras invitadas de 'Pan y Circo'.
A todo esto el canal del ovalo blanco y de fondo rojo, no quiso perder a una de sus máximas figuras agazajándola de varias formas. La primera, ubicarla dentro del primer estreno nacional que el canal disponía, y la segunda prometerle un programa propio para el próximo año.

El año pasó, "el próximo año" comenzó y hasta ahora de Sarita nadie habló ya que el portal TVSHOW, adelantó... "Sara con programa propio"
La noticia dice que la co-conductora de la revista matinal de canal 4, 'Buen día Uruguay', estaría preparando programa propio. Aseguran que el programa sería un formato talk show y que le calzaría justo a Sarita ya que según dicen, el formato rinde muy bien.

A todo esto, podrá ser visto una vez por semana a la 23hs. Mientras tanto, se busca nombre...

2 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

Farandula tenés razón me había olvidado de ese detalle, Playa Bar tv se promocionó como el primer reality uruguayo cuando en realidad ese fue Jugadas (en el mismo canal), ahora que lo decís me recuerda a La Oveja Negra cuando se promocionaba como la primer ficción nacional. En fin, que tonto yo haberme olvidado de semejante programún...

Unknown dijo...

la rubia del cuatro se merece un programa y mucho mas, esta divinaaaaaaaaaaaaa

BUSCALO EN FARANDULA.UY