ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

miércoles, 9 de enero de 2008

EL MAL MOMENTO DE CLAUDIA

En la tarde de hoy, Claudia, hizo una nota para el programa 'Intrusos..' donde fue invitada para contar un poco el mal momento que le está tocando pasar.

Si bien la obra 'Pijamos' que protagoniza junto a Gladys Florimonte y José María Listorti es un éxito en la ciudad de Mar del Plata, no todo es color de rosa para la vedette uruguaya.

Al parecer, estaría viviendo una situación de acoso por parte de un admirador que cada vez se estaría volviendo más densa. Aparte de eso, hace unos días, Claudia fue filmada en el fondo de su casa tomando sol y las imágenes ya fueron difundidas y entregadas a varios medios. Aunque se supone que no se trataría de la misma persona, se tuvieron que tomar cartas en el asunto.

La denuncia ya está hecha en la comisaria correspondiente, esperemos que se solucione pronto este acontecimiento y de más está decir que desde acá tenes nuestro 'aguante'.

PERLITA:
Muy pronto, entrevista exclusiva con Guillermo Lockhart, conductor y productor de Voces Anónimas, que nos adelantará -entre otras cosas-, fecha estreno del segundo ciclo del programa que se anuncia como 'Muy Pronto' en la pantalla de Teledoce.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

claudia es una diosa ademas esta buenisima que se vuelva a montevideo.
es verdad que va a sacar un programa el año que viene? en canal 10? no le fue mal con fan este año? por que se arriesgan? de mi parte la apoyo ;)
que pases bien y gracias por informarnos siempre te lo digo segui asi

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER AL MAIL HERMANOS URUGUAYOS!!!!LA GALLEGA

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS QUE DEFENESTRAN A CAOSA???AH!!CALLADITOS ,EH!!!!!LA GALLEGA

farandula.uy dijo...

FEDE: GRACIAS ES UN HONOR SABER QUE TE PASAS SIEMPRE, GRACIAS.

GALLEGA... 1, DE NADA, ERA LO QUE CORRESPONDIA Y 2, ACA NADIE DEFENESTRA A LA CANOSA NI A RIAL NI A NADIE PORQUE ES UN BLOG URUGUAYO Y ELLOS SON ARGENTINOS Y POR ENDE, SON PROBLEMAS DE OTRO PAIS. SALUDOS

Anónimo dijo...

Para cuando una entrevista a Sara Perrone con fotos y videos?

BUSCALO EN FARANDULA.UY