ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

lunes, 28 de enero de 2008

LAS VOCES VENCEDORAS

Ayer (u hoy ¿?) a las 00.00hs de la madrugada, se cerró la encuesta que proponía elegir al éxito del verano luego de una pre-selección.

Se eligieron los éxitos de cada canal resultando finalistas: 'Voces Anónimas 2' para canal 12, 'Lo Mejor de Aquel Match' para canal 10 y 'Playa Bar TV' para canal 4. En esta oportunidad, quien resultó victorioso y se coronó como el posible éxito del verano para nuestros votantes fue 'Voces Anónimas 2', nada más y nada menos que con el %69 de los votos totales, obteniendo así 83 votos de 119 finales.
Quien quedó en el alejado segundo lugar, fue el rejunte de cámaras "ocultas" de 'Lo Mejor De Aquel Match' que obtuvo 19 votos cosechando así el %15 de los votos.
De esta forma, quien quedó en el último de los lugares fue el game-show con aspiraciones a reality conducido por Gaspar Balverde con apenas el %14 de los votos obteniendo solo dos votos menos que el programa del canal uruguayo.

PERLITA:
Aprovecho la oportunidad para mencionarles que sigue en pie el concurso del blog amigo Voces Anónimas 2, donde si te apurás y adivinás la fecha y el horario del estreno del segundo ciclo del programa basado en mitos y leyendas urbanas, podés ganarte un mp4. Así que apurate ya que se agota el tiempo y por lo tanto el concurso comienza sus instancias finales.
Por más información http://vocesanonimas2.blogspot.com

Ya se puede empezar a votar en la nueva encuesta semanal de F.UY. En esta ocasión nos planteamos elegir un 'si' o un 'no', ante las posibles versiones de un resurgimiento de una nueva versión de GH en Argentina.
Son cada vez más fuertes los rumores y aunque todavía no dejan de ser rumores, lo cierto es que Jorge Rial declaró a la prensa que fue tentado por Tinelli de integrar uno de sus planteles como jurado y descartó la posibilidad de que se lo vincule otra vez con el padre de los realities.
Así que.. ¿Estas de acuerdo con la posible idea de que se realice una nueva version de Gran Hermano?

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY