ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

lunes, 21 de enero de 2008

Y LA FINAL ES...

Ayer a la noche, se cerraron las votaciones para elegir al éxito de cada canal, hubieron varias cosas que llamaron la atención, así que vamos a analizarlas juntos...



Para empezar, les comunicamos los resultados finales de la encuesta que se hizo exclusivamente para Teledoce.


Quién venció en esta categoría fue el programa Voces Anónimas 2. El programa conducido por Guillermo Lockhart se llevó el %51 de los votos finales tras cosechar 71 votos de 137 finales. Quien quedó en segundo lugar fue la tira 'La Lola' que protagonizada por Carla Peterson, supo llevarse el %37 de los votos. Bastante lejos, pero en tercer lugar, quedó la tira 'Son de Fierro' que se llevó solo el %8 de los votos. El cuarto y último lugar, se lo llevo 'Páginas de la Vida' que pudo obtener apenas dos votos, culpables del %1 final.
En este caso no hubo ningún voto a favor de la opción 'Otro'.


Lo que más llama la atención de esta encuesta es el resultado final. Centrémonos en el primer y segundo puesto, 'Voces Anónimas 2' y 'La Lola'.


Todos sabemos que 'La Lola' desde que inició su temporada en Uruguay fue el programa que quedó siempre en el primer lugar de audiencia según Ibope. Sin dudas, fue la ficción revelación de Argentina, no solo por su mediciones, sino porque fue además la tira más premiada del año, etc etc.


Voces Anónimas, el programa de historias y leyendas urbanas, no se encuentra en pantalla desde el año 2006 lo que nos hace creer que será un éxito rotundo. Pudiendo superar por una cantidad notoria al éxito del momento. Aún sabiendo que La Lola es una tira y no un programa de emisiones semanales, aún estando sin pantalla desde hace más de 1 año, Voces Anónimas supo llevarse el primer lugar de esta encuesta lo que nos hace creer, sumando un conjunto de cosas, que será un programa que no pasará desapercibido frente a sus fieles seguidores que piden gritos anónimos, su esperado regreso.


En el caso de la encuesta perteneciente a Saeta, quien se llevó la gran mayoría de los votos fue, 'Lo mejor de Aquel Match'. La encuesta tuvo un total de 100 votos y este programa se robó, nada más y nada menos que 71 de ellos logrando así, el %71 de los votos. En el alejado segundo lugar quedó CSI, la serie 'número uno del mundo' logró obtener 18 votos. El compilado de cámaras ocultas 'hot' relatadas por el 'Tío Aldo', 'Se Mira y No Se Toca' obtuvo el %8 de los votos finales, quedando así en el tercer lugar. En el tercer lugar quedó la opcion 'Otro', y sólo uno de esos dos votantes registró que a su criterio el éxito de Saeta en verano será su 'Festival de Cine'. El último lugar se lo llevó la novela Brasilera, Vidas Opuestas, con apenas 1 voto.


La encuesta que se titulaba '¿Cuál será el éxito del verano de MonteCarlo?' obtuvo un total de 105 votos.
De estos 105 votos 66 fueron para el game-show que se estrenó el pasado Jueves y es conducido por Gaspar, 'Playa Bar Tv', pudiendo atrapar el %62 de los votos totales.
En segundo lugar, quedó la ficción Argentina protagonizada por el uruguayo Daniel Hendler, que se estrenará 'Muy Pronto' por MonteCarlo, 'Aquí No hay Quien Viva', que obtuvo el %20 tras cosechar 22 votos finales.
El tercer lugar se lo llevó, el hotel televisado que se hace llamar 'Carballo's INN' con el %10.
En el último lugar, hubo 'empate'. Tanto la ficción de Cris Morena, 'Bella y Bestia' como la opción 'otro' se llevaron los últimos 6 votos restantes dividiéndose en %2 cada uno. Un único votante comentó como pedimos en caso de votar la última opción y sugirió a 'Mi problema con las mujeres' como un posible éxito.


Este fue el mini 'análisis' de los resultados de las encuestas. Ya se puede votar en la final para decidir que programa será el éxito rotundo del verano. ¿Voces Anónimas 2, Lo mejor de Aquel Macth o Playa Bar TV? ¿A cuál te jugás?

PERLITA:
En breve, sinopsis del próximo estreno de la película de Tim Burton con comentarios de Escalnar, Eleonora Navata (su señora), Fernanda Cabrera y Diego Vázquez Melo, en EXCLUSIVA.

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY