ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

jueves, 24 de enero de 2008

'LA DIVINA COMEDIA HUMANA' - ESTRENO VIERNES 25/1 22HS

COMPAÑIA TEATRAL 'LA BCG'
presenta
'LA DIVINA COMEDIA HUMANA'
de Jorge Esmoris



“La Divina Comedia Humana” se desarrolla en un lugar indefinido, en el que un grupo de nueve locos comienzan a recrear la realidad desde su propia óptica. Esto desemboca en una sucesión de situaciones y personajes en las que resulta difícil no identificarse en cada una de ellas y no seguir la peripecia de cada uno de ellos, como la nuestra.
Para esto se basa en un texto cuidadosamente elaborado y hábilmente diagramado en cuanto a sus posibilidades escénicas y la autenticidad expresada en que; tanto la música como las canciones son interpretadas en vivo.
“La Divina Comedia Humana” divierte, es cierto, pero también explica casi sin proponérselo, que el hombre, para serlo cabalmente, debe superar ciertos obstáculos, que le impiden verse a sí mismo, y uno de ellos es principalmente el de tomarnos demasiado en serio.

  • Escrita y dirigida por Jorge Esmoris.
  • El elenco está integrado por: Néstor Guzzini, Horacio Todeschini, Gonzalo Durán, Fernando Alonso, Christian Font, Ernesto Venezziano, Enrique Bastos, Pablo Machado y Jorge Esmoris.

SALA ZITARROSA

VIERNES Y SÁBADOS 22.00 horas

DOMINGOS 21.00 horas

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY