ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

martes, 1 de enero de 2008

VAMOS POR MÁS

Un año termina, un año comienza.
Este año sin dudas fue un año de crecimiento en lo que es la televisión nacional, no solo de la tv sino del medio en general. Comenzaron a surgir los blogs, páginas y revistas que sin dudas son muy importante para el crecimiento del medio, permiten poner más en contacto a la población con los canales, los programas y los personajes que integran nuestra pequeña farándula, dando la posibilidad de incrementar el número de interesados en el tema y así poder ir creciendo de a poco.
El año que comienza, seguramente va a ser un año muy competitivo, con nuevos y mejores productos. Siguiendo un año como el anterior donde pudieron notarse las primeras 'guerras' entre canales, personajes, programas; un año donde el tema 'argentinización' no salia de las bocas de la gente. Podemos decir que desde este año comienza una nueva etapa, una nueva puerta, un nuevo camino y para eso queremos decirles que vamos a estar para acompañarlos, para poder vivir y transitar junto a ustedes y los que se vayan sumando de a poco.
Muchas gracias a los que nos apoyaron hasta acá y bienvenidos a todos aquellos que se vayan sumando día a día, nos queda mucho por venir, y les aseguramos que vamos a estar para presenciarlo juntos.
POR CONSULTAS Y SUGERENCIAS: farandulauy@hotmail.com

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY