ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

lunes, 14 de enero de 2008

"MONTECARLO NO"

Desde el Domingo 6 de Enero, los lectores de F.UY podían votar en lo que fue nuestra primer encuesta del año. En ella propusimos, luego de que cada canal había armado o presentado su programación de verano, elegir que emisora ganará en materia de rating la estación más calurosa del año.

A lo largo de la semana, la pelea fue constante entre Saeta y Teledoce dejando a un MonteCarlo atrás( pareciera casi olvidado).

Los resultados finales dieron vencedor a Teledoce con un total de 46 votos totales (%46) dejando a tan solo un voto de diferencia a Saeta que obtuvo el %45 de la totalidad de los votos.

El problema esta en MonteCarlo, el canal que sin duda no pudo festejar en el 2007. Luego del éxito que de la primera edición de GH 2007, MonteCarlo se opacó. Mala racha de programas nacionales que quedaron en el olvido y terminaron su ciclo sin ni siquiera una ceniza chispeando (ejemplo: Los Informantes, Jugadas), el noticiero 'Telenoche' bajo su promedio y fue derrotado por sus rivales (Intrusos, 10 y Belissima, 12) en muchas de las emisiones del año. A lo largo del año, el programa que se mantuvo estable fue 'Susana Giménez'. El programa conducido por la diva argentina, retuvo a sus seguidores ('de entre 60 y la muerte' diría Polino) durante todo el año y pudo medir lo suficiente como para hacerle batalla a los noticieros de los canales competencia.
El resto de los programas argentinos no rindieron lo que se esperaba, CQC, La Liga, GH Famosos, GH La Quinta Generación, etc. y lograron que el canal vaya decayendo cada vez más.
Problemas de directivos del canal, de programación, de cambios de horarios permanentes en algunos programas, resumieron lo que fue el 2007 para MonteCarlo Televisión.

Pero como dijo 'alguien' alguna vez, el pasado pisado, y comenzaron a centrarse en lo que era la nueva temporada de verano. Es así que comenzaron los anuncios de la nueva programación, varios estrenos tanto nacionales como internacionales se anunciaron (sin tantos bombos ni platillos, pero anunciados en fin), entre ellos el esperado Playa Bar Tv, Carballo's Inn, Viva el Verano, Lost tercera temporada, B&B Bella y Bestia, Aquí no hay quien viva, entre otros y despiertan incertidumbre en la gente )¿romperán la racha? ¿será más de lo mismo?)
Queremos creer, y CREEMOS que fue por eso que MonteCarlo contó con apenas 9 votos de toda una semana. Podríamos estar totalmente confiados en que estos programas no serán un fracaso si no se estrenaran en el momento que se encuentra el canal actualmente... Peeeero, siempre hay que salir del pozo, por eso, ponemos fe en canal 4 y en sus nuevas y muy buenas apuestas.


PERLITA:
Sigue el concurso del blog amigo 'Voces Anónimas 2' en donde podrás ser el ganador de un mp4, sin idas ni vueltas. 'Usa tu intuición, y demostrá cuanto sabés de televisión'.
http://vocesanonimas2.blogspot.com/

PERLITA 2:
Podés empezar a votar en la nueva encuesta. Esta vez, una encuesta que se conforma de tres sub encuestas. ¿Cuál será el éxito de verano de TELEDOCE? ; ¿Cuál será el éxito de verano de SAETA? y ¿Cuál será el éxito de Verano de MONTECARLO?.
Los tres ganadores (uno de cada canal), serán los protagonistas de la encuesta semanal de la próxima semana en dónde se disputarán para lograr ser los más votados como 'El éxito del Verano'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por felicitarme, tu blog está buenisimo...

BUSCALO EN FARANDULA.UY