ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

miércoles, 9 de enero de 2008

COMEDIA 'URUGUAYA' EN ARGENTINA

Mañana comenzará la segunda temporada de la comedia musical, 'El Diaro Privado de Adán y Eva',en el teatro 'El Nacional' de Buenos Aires.

China, con su ya larga trayectoria, fue la encargada de hacer la adaptación del libro escrito por Mark Twain, escribir los temas de la obra e interpretar a la primer mujer que vivió sobre La Tierra.

El uruguayo, Carlos Perciavalle, será el encargado de interpretar a Adán, y Aníbal García Vigil -de nacionalidad charrúa también- se encargará de musicalizar los temas escritos por la misma China.

No pierdan las ansias, no se porque ya me lo imagino "'El Diario Privado de Adán Y Eva' en el gran teatro 'Metro'". Es solo una simple suposición.


PERLITA:
Muy pronto, entrevista exclusiva con Guillermo Lockhart, conductor y productor de Voces Anónimas, que nos adelantará -entre otras cosas-, fecha estreno del segundo ciclo del programa que se anuncia como 'Muy Pronto' en la pantalla de Teledoce.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, me gusta tu blog, me parece atractivo! bueno quisiera intercambiar enlaces contigo! tambien estamos buscado editoras/es para escribir en nuestro blog! visitame en soloprimicias o escribeme al correo! un saludo!!! exitos!

BUSCALO EN FARANDULA.UY