ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

jueves, 10 de enero de 2008

DANIEL HENDLER - ARRANCA HOY SU PROTAGÓNICO

Hoy en el horario central de la pantalla de TELEFÉ comienza, la adaptación argentina de una entretenida comedia que dio origen en España donde fue transmitida por la señal Antena 3 y próximamente se verá por la pantalla de MonteCarlo.

La comedia es protagonizada por uno de los actores de cine (también de teatro) más reconocidos en la actualidad de nuestro país, Daniel Hendler. Su rol es interpretar a Roman, un encargado del edificio donde conviven familias de diferentes condiciones, tanto económicas, como sociales, como sexuales.




El grupo actoral está integrado por un elenco de primera, ellos son:

Roberto Carnaghi
Nahuel Perez Bizcayart
Norma Pons

Mabel Pessen
Lidia Catalano
Hector Díaz
Gerardo Chendo
Eduardo Blanco
Deborah Warren
Agustina Cordova
Franco Rau
Jorge Suarez
Silvina Bosco
Ezequiel Castaño
Julieta Ortega
Mariano Torre
Paula Morales*
Jorgelina Aruzzi

PARA SACAR NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES:

*No queremos asegurar nada (ni presumir tampoco), pero ¿Recuerdan que en el ciclo 'Verano del 2008', Paula Morales iba a ser una de las co-conductoras del programa? Bueno, como todos se habrán dado cuenta, la hija de Victor Hugo, brilló por su ausencia, y las razones nunca se dieron a conocer. Haciendo como que pase desapercibido Paula nunca habló del tema, y en 'Verano del ..' tampoco. Ahora, nos ponemos a pensar. ¿Será que la no presencia de Paula Morales en el programa de verano de Teledoce se debe a su participación en 'Aquí no hay quien viva'? No nos olvidemos que la tira ya está siendo anunciada como 'Muy Pronto' en la pantalla de Monte Carlo.

PERLITA:

Muy pronto, entrevista exclusiva con Guillermo Lockhart, conductor y productor de Voces Anónimas, que nos adelantará -entre otras cosas-, fecha estreno del segundo ciclo del programa que se anuncia como 'Muy Pronto' en la pantalla de Teledoce.

1 comentario:

Anónimo dijo...

xq en el 4 no pasan el video que pusiste vos. la propaganda de la comedia que pasan en el 4 es cualquier cosa tienen que pasar mejores publicidades asi la gente tiene mas expectativa

me parece que va a estar buena

BUSCALO EN FARANDULA.UY