ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

viernes, 4 de enero de 2008

EXCLUSIVO: EL ESTRENO MÁS ESPERADO

Fue allá por el 2006 que comenzaba un ciclo de mitos y leyendas urbanas que prometía comerse la pantalla. En un horario complicado, y con una competencia complicada ('Bendita TV'), 'Voces Anónimas' supo hacer frente a todo el que se le pusiera adelante y comenzar a sacar a luz historias no conocidas por muchos, a base de testimonios, recreaciones y relatos, presentados por el conductor y productor del programa Guillermo Lockhart.
El ciclo finalizó, y la gente quedó con ganas de más. Un año más tarde, en la presentación de la programación de La Tele 2007, aparece la promo de este mítico programa. Los meses pasaban y la programación iba tomando su lugar, pero de 'Voces..', nadie hablaba.
Culmina el año, comienzan las estrategias para el verano, y como en Farandula.UY te lo adelantamos (
ESPERÓ MIENTRAS DESESPERARON), La Tele, tenía varios ases bajo la manga, uno de ellos, y el más fuerte a nuestro parecer; el segundo ciclo de 'Voces Anónimas'.
En este segundo ciclo (más 'maduro' que el anterior), las historias serán contadas con la misma esencia, a lo que se suman dos relatores más para poder brindar un mejor clima adecuado para cada historia.
La productora 'Grupo/3' encabezada por Guillermo Lockhart y Daniel Savio (director) harán que 'Voces Anónimas 2' sea la producción encargada de romper con el mito de
'todas las segundas partes son peores que las primeras'
El nuevo ciclo, estará dividido, generalmente, en dos historias por capítulo y los relatos estarán a cargo de Néstor Ganduglia, Walter Díaz y Gonzalo Abella, para ponernos pelo a pelo con cada una de las historias.
El día y horario estaría sin resolver pero al parecer, la segunda temporada del ciclo comenzaría en unas dos semanas.


PROMO 1


PROMO 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

voces anonimas estaba impecable y ahora que me acuerdo tenes razon habian dicho que salia en el 2007. saludos feliz año y segui asi

farandula.uy dijo...

Muchas gracias fede, por siempre que podes dejar tu comentario.

Muy buen comienzo de año.
Cualquier cosa.
farandulauy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pase por este foro al buscar algo del programa y me veo este buen Blog hablando de Voces, la verdad me da muchisimo gusto que les guste este que para nosotros es un gran sueño.

Daniel Savio

BUSCALO EN FARANDULA.UY