ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

sábado, 5 de enero de 2008

'SALVEN A EUNICE CASTRO'

'Perdonenme, Salven a Eunice', ese fue el título de la columna semanal que tiene Luis Ventura en la revista de espectáculos uruguayos, 'Sábado Show'.



Nos pareció una muy buena idea publicar la nota entera con el respeto y agradecimiento justo y necesario que se merece. Así que, aquí les va. De más está decir que estamos totalmente de acuerdo con las palabras del intruso más informado.





"Quiero levantar una bandera a favor de Eunice Castro, una mujer a quien respeto y una profesional a quien distingo en sus actividades. Y en este caso la tomo como tema de mi columna, porque creo que a Eunice le está pasando lo mismo que en su momento le ocurrió a grandes como fueron el Negro Olmedo, el Gordo Porcel, Susana Giménez u hoy le pasa a Dady Brieva, Nicole Neumann o Guillermo Francella, que no fueron o no son profetas en su tierra aunque los quiera la gente.
Estoy cansado de escuchar y leer a catedráticos y grandes pensadores de la nada, calificarla como la ex mujer de Jorge Rama, cuando debería ser y es Eunice el personaje que primero fue reconocido por los medios y el público.
La señora Castro tiene una trayectoria de casi 20 años en la moda, hasta llegar a primera modelo del Uruguay. Eso no está en tela de juicio y es claro. Es una de las preferidas de los grandes diseñadores del continente. ¿Okey?... Le dijo que no a Sofovich para hacer revista en Argentina, también a Emilio Disi para incursionar en la comedia porque no quería ser imprudente y meterse en historias de once varas en un país extranjero y en un medio que le podía facturar su atrevimiento. También rechazó ir como conductora de noticias al canal América 24 porque tenía otros compromisos y no quería fallar.
Pero se animó a participar de un magazine uruguayo como Bien despiertos y lo hizo con dignidad. También cobró coraje e intentó la actuación en Despedidas de solteras y Políticamente incorrecto… ¡No le exijamos calidades de China Zorrilla ni destellos de Norma Aleandro! Es Eunice Castro y quiere animarse, no la matemos hoy con tanto aventurero y ladrón dando vueltas. ¡Una oportunidad para Eunice que es nuestra! Es la misma que se consagró mujer del año y es la imagen de muchas de las chicas de esta tierra.
Si la vino a buscar el mismísimo Marcelo Tinelli para su próximo Bailando y será embajadora televisiva del Uruguay en el 2008 como lo viene siendo de la moda oriental hace tiempo.
Por eso quiero levantar la bandera de Eunice Castro, una mujer con todas las letras, una modelo de lujo y una chica que está para crecer como alguna vez lo hicieron Susana que era modelo y terminó siendo diva o el propio Tinelli que era cronista de fútbol y hoy es el gran monstruo de la televisión. Por eso, y perdonen la intromisión, quiero levantar mi propuesta hecha bandera: ¡Salvemos a Eunice Castro! Simplemente porque es nuestra y porque es buena. Chau, hasta el Sábado Show."


PALABRAS DE LUIS VENTURA EN SU COLUMNA DE SABADO SHOW.

2 comentarios:

Martín dijo...

Creo que Ventura se equivoca. Tal vez por vivir en Argentina.

Eunice Castro no era nadie antes de ser la mujer (cornuda)de Rama.

Seguro: sería modelo o todo lo que quieras, pero no era famosa. Nadie sabía quién era antes de eso.

Y, tomando en cuenta que no parece demostrar ningún tipo de talento, creo que estábamos mejor antes.

farandula.uy dijo...

Es entendible tu comentario, pero creo que lo que intenta hacer Ventura es que no se la mate a Eunice por ser la "cornuda" de Rama, cuando en todo caso al que habría que "matar" es a él. Fue gracias a él que le quedó ese prejuicio, así como, quizás, fue gracias a él que se hizo más mediática, más popular, pero lo único que quiero decir, es que acá en Uruguay, nadie te regala nada y si está conduciendo, actuando y modelando, no es gracias a Jorge Rama. Ahora, la convocatoria para Bailando el año que viene, por que lado viene, nunca lo vamos a saber, allá el medio, es totalmente diferente.

Gracias, y seguí dandote una vuelta!

BUSCALO EN FARANDULA.UY