ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

martes, 22 de abril de 2008

CLAUDIA FERNANDEZ LE ESCRIBE UN LIBRO A SU ABUELA...

La noticia ya trascendió por los medios hace unos días atrás; Claudia Fernandez se encuentra escribiendo un libro en honor a la memoria de su abuela...


Claudia Fernández se encuentra en estos momentos ocupada en lo que será su debut en Bendita Tv (ampliaremos en su momento debido), los festejos de Los 100 años del Maipo, un CD de música del cual nunca pudo adelantar nada, pero primordialmente se está centrando en lo que será su primer libro, el mismo será un relato exclusivo de su propia abuela, tan querida, y se titulará con el nombre de "La Mujer de mi Vida".
No era de ignorancia popular el sentimiento que Claudia le tenía a su abuela, pues se supo mediáticamente que para la misma, su abuela era casi como una madre. Aún podemos recordar el día en que Claudia se encontraba reemplazando a "una chica" en el Bailando por un sueño 2007 y entró a la pista con rastros de una tristeza que lograba traspasar la pantalla debido a que su abuela se encontraba en nuestro país internada en el CTI.
A continuación les dejamos un video que pertenece a la visita que Claudia realizó a Pan y Circo, el programa periodístico conducido por Ignacio Álvarez el pasado año, donde se la puede ver muy emocionada por consecuencia a un tape donde se puede ver a su abuela ya recuperada de aquella intervención.


No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY