ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

jueves, 17 de abril de 2008

URUGUAYOS EN BAILANDO POR UN SUEÑO

Como todos sabemos, serán 4 los participantes uruguayos que formarán parte del show más mediático de la televisión argentina, pero... precisamente intentaremos dedicarle este post dándole un espacio a esas dos almas que, desamparadas luchan por un sueño nacional, y por supuesto vamos a estar apoyándolas.



Virginia Dobrich

Es de Montevideo, Uruguay y tiene 29 años. Su sueño es conseguir una movilidad para las madres solteras del Centro “Senderos de vida”, que viven en una zona muy carenciada y se les dificulta el traslado. Esta compatriota, recibida de "Mecánica Dental" y una de las bailarinas de varias temporadas de la recordada revista "Boom", estará acompañada por Daniel (La Tota) Santillán.

Eliseo Álvarez

Es de Montevideo, Uruguay y tiene 22 años. Sueña ayudar a CAIF (Centro de Atención a la Infancia y a la Familia) a conseguir un lugar físico más amplio, ya que donde funciona es muy pequeño, está deteriorado y cada vez concurren más familias necesitadas. La famosa que se encargará de acompañar al bailarín en la pista, será Victoria Vanucci.
Además, como todos sabemos el show contará con la presencia de las uruguayas Mónica Farro y Eunice Castro (a quien apoyamos especialmente), que estarán apoyando sueños argentinos. No es nada en contra de la Farro, pero por razones obvias sabemos que le será mucho más fácil adaptarse a al programa de Marcelo Hugo.
El caso de Eunice es bastante particular. Todos sabemos que es una chica muy carismática y muy querida por todos nosotros, pero por las razones ya explicadas (ver), en su debido momento nos preguntabamos si estaría preparada para enfrentarse a ese tipo de prensa. Pero pasados ya 4 meses (A la maula, ya cuatro meses), intuimos que va a poder desempeñarse de manera correcta. Seguramente no será una chica conflictiva, y para aquellos que piensan que el escándalo es el único recurso para perdurar en el certamen, les pedimos que se remonten tiempo atrás y piensen en Carla Conte, Liz Solari, Paula Robles, Emilia Attias.
Así que Eunice, desde acá te deseamos la mejor de la suertes y esperemos que el público argentino sepa conocerte.

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY