ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

viernes, 18 de abril de 2008

EUNICE EN BAILANDO POR UN SUEÑO. MEJOR IMPOSIBLE.

El pasado día Jueves, salió al aire la presentación de Eunice Castro en el certamen de baile de Show Match. Y la verdad, mejor imposible...

(clik en la imagen para ver su performance)
Presentada como un "bombón de la República Oriental Del Uruguay" Eunice Castro entró a la pista y con una sonrisa que traspasaba la pantalla, mezcla de nervios, emoción alegría y de todo un poco, la uruguaya irradió mucho carisma MUY IMPORTANTE, ante la quizás pregunta de muchos argentinos "¿Quién es?".
Más allá de destacar lo bien que se desempeñó moviendo los pies, queremos destacar algo que creemos más importante; se mostró cómoda, con sentido del humor, humilde, y elegante a la vez.
A nuestro criterio nos llenó de orgullo ver algo bien de nosotros en Bailando por un sueño, más allá que ya han participado otras figuras y soñadores nacionales, nos emocionó el hecho del hablar de Bien Despiertos, los constantes primeros planos hechos a Matrín Sarthou y Eunice agradeciendo a muchos colegas que vinieron a visitarla, sabiendo que era Marcía García, Maxi de La Cruz, entre otros.
A nuestro criterio, fue una de las parejas más halagadas por el presente jurado calificándola con 24 puntos (sin contar el secreto de Sofovich).. Barbieri, Lafauci y Casán con 9, 6 y 9 respectivamente.
Supo llevarse elogios de todo tipo.. "Me pareció la pareja más elegante hasta ahora. Tienen una gran elegancia. Tienen refinamiento. Una Actitud refinada y elegante." de parte de Moria Casán y un "Lo gracioso de la anécdota de que nos conocíamos que le causo gracia a Marcelo, es que yo fui a Uruguay a buscarte para que hicieras un musical y me decías que no te animabas a bailar (...) Pero,. sigue la oferta en pie, ahora más que nunca." de Gerardo Sofovich.
Así que mucha suerte en el certamen para Eunice, creemos de verdad que si se sigue manteniendo como lo hizo hasta ahora, puede llegar a ser una de las revelaciones de este bailando.
La carta presentación ya fue hecha y fue positiva. Ahora solo queda mantenerla.
PERLITA:
No queremos desmerecer a nuestra compatriota Mónica Farro, que de verdad supo defenderse muy bien en la pista obtuviendo uno de los puntajes más altos... 23 puntos. 9 de Carmen Barbieri, 5 de Jorge Lafauci, 9 de Moria Casán y el voto secreto de Gerardo Sofovich que no aparentó ser para nada malo.

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY