ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

jueves, 3 de abril de 2008

HOY JUEVES, DÍA DE LOS POLICIALES EN LA TV URUGUAYA...

Por un lado, Saeta emite un nuevo capítulo de Victimas y Victimarios, el exitoso ciclo conducido por Nano Folle, presentando el caso de Jorginho Gularte; mientras que en Teldoce al término de La Lola, Kairo Herrera vuelve a sus raíces para hacer un informe policial llevando a la Cámara Testigo a analizar uno de los casos que más conmovió a la opinión pública, el crimen del juguetero del año 2006.














Hoy, a las 21 horas por la pantalla de Saeta, el policial conducido por Aurelliano Folle estará repasando desde su particular punto de vista, el caso de Jorginho Gularte, el hijo de la recordada vedette que hoy en día se encuentra en "estado vegetal" debido a una fuerte golpiza dada por parte de patobicas del boliche W Lounge en el casamiento de Eunice Castro y Jorge Rama.
Por supuesto serán entrevistadas todas las partes involucradas en el asunto y se hará una reconstrucción de los hechos como se hace habitualmente en cada programa.




Más información http://www.victimasyvictimarios.blogspot.com/


Por otro lado, Cámara Testigo en Teledoce tiene otra nueva propuesta, y volviendo un poco a lo que fueron las "raíces" del programa, presentarán el caso del crimen del juguetero ocurrido en el año 2006. Para ello, el programa contará con una entrevista realizada desde el Penal de Libertad a Federico Martínez, acusado como el autor material del homicidio.


Cabe mencionar también, que el entrevistado no solo estará comentando el hecho anteriormente citado, sino que estará brindando una breve reseña de lo que es su vida delictiva.
PERLITA:
Saludos desde acá a toda la producción de 'Acá no duerme nadie' que en el día de hoy esán festejando su primer mes desde aquella exitosa salida al aire. (ver)

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY