ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

jueves, 24 de abril de 2008

HOY EN VICTIMAS Y VICTIMARIOS...

Hoy a las 21 horas, por canal 10, se verá una nueva entrega del excelente Víctimas y Victimarios.


No hace falta contarles de que se trata el programa Víctimas y Victimarios ni tampoco hablarles de la excelencia con que trabajan los casos, pues supongo que en esta tercera temporada ya nos quedo a todos claros que es una de los programas nacionales con mayor profesionalismo y esta tercer temporada con mayor exactitud aún.


En la entrega del día de hoy, Nano Folle y su equipo le hicieron caso a Patricia Gamio, una de las autoras del libro que relata la vida de Marcelo "El Pelado" Roldán, junto a Gabriel Pereyra, y periodista que podrá verse en el futuro en el programa SIC Alguien lo dijo, cuando le afirmó a Daniel Castro “como delincuente, como carrera delictiva es increíble y digna de ser contada”, refiriéndose al propio Pelado Roldán, en una entrevista hecha en el noticiero de la mañana TeleBuenDía, de canal 4.


Lo cierto es que si bien, no tendrán el espacio suficiente para abordar toda su vida como lo es posible en un libro, hoy Víctimas y Victimarios, el hombre que pasó más parte de su vida encerrado tras las rejas, contará con el testimonio exclusivo tanto como de ambos autores del libro, como también de individuos relacionados con sus ataques y del mismo Marcelo Roldán.


Cabe destacar que la producción del programa realizó varias recreaciones para este caso y ante la posibilidad de que el Pelado saldrá brevemente a la libertad, se podrán ver testimonios como "Un tipo que está hace 20 años encerrado, que consumió todas las drogas y algunas que seguramente no conocemos.... El Pelado va a ser siempre un asesino", harán que la entrega del día de hoy, se sume a los archivos de esta intachable producción, que según dicen, culminaría en Mayo, pero que para nosotros, no será para siempre.




Los invitamos a que dejen su propia opinión, respecto al pelado, al programa, a Nano o a lo que fuere, en el foro oficial de Víctimas y Vicitmarios:

ENTRAR AL FORO DE VICTIMAS Y VICTIMARIOS.

PERLITA:
Como habrán visto, de a poco estamos empezando a cambiar la imagen al blog, para darle una nueva impresión. Fue mucho lo que logramos con él, y está bueno que de vez en cuando lo renovemos un poco para que su propio pasaje por el blog siga sorprendiéndolos todos los días.

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY