ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

domingo, 6 de abril de 2008

HOY A LAS 22HS, PREMIOS DESACHATE 2008, POR SAETA.


Hoy a la noche se estarán entregando los premios DESACHATE 2008, los cuales serán los encargados de premiar a la publicidad uruguaya.
Este año, además de conferencias, exhibiciones, fiestas, concursos y el Festival publicitario, el Desachate tendrá dos espacios culturales: un libro de cuentos y una muestra de arte.
Nuevamente, el Festival contará con un Jurado internacional de primer nivel. Como ya es costumbre, el Desachate premiará a las mejores piezas y campañas de la publicidad uruguaya. A su vez, en 2008 la entrega de premios también será televisada. El Programa del Desachate se emitirá por Canal 10, en directo desde el Hotel Conrad, el domingo 6 de abril y será animado por Jorge Piñeryrúa. Como ya habrán escuchado por ahí, la dupla elegida para la animación del festival era conformada además de "El Piñe" por su bendito compañero Gustavo Escanlar, pero por cuestiones de salud, no podrá estar presente. (Los mejores deseos de F.UY hacia Gustavo)
Exposición de arte.
Como parte del Desachate 2008, se está realizando también una Muestra en el Museo Nacional de Artes Visuales, en Montevideo. Esta exhibición se inauguró la semana anterior y estará abierta al público durante todo el mes de abril. Participarán de la misma diversos publicitarios que desarrollan proyectos artísticos. La muestra cuenta con la curaduría de Santiago Tavella, quienes seleccionarán las obras participantes.
Libro de cuentos.
Por primera vez, un libro publicado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad reunirá cuentos escritos por publicitarios. Este libro, fue lanzado conjuntamente con el Desachate y estará coordinado por Hugo Burel y será editado por Editorial Fin de Siglo.
Concurso Creativos.
Como todos los años, Desachate estará premiado además a Jóvenes Creativos, tanto estudiantes como profesionales que se inscribieron en el concurso luego de leer las bases y condiciones en la web oficial www.desachate.com

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY