ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

miércoles, 30 de abril de 2008

Y LAS ESCENAS NO DEFRAUDARON..

Ayer comenzó por la pantalla de Saeta el programa que se encargó de generar tanta expectativa y la gente y así intentar romper esa mala racha de la que muchos creían le aproximaba al canal de la calle Lorenzo Carnelli.



  • Las promociones de Escenas de Matrimonio vienen saliendo al aire hace más de un mes lo que fue generando cierta expectativa en la gente, pero sin dudas la semana decisiva fue esta última, en la que en cuanto espacio tenían ya sea camiones andantes, carteles, paradas, reiteradas tandas televisivas, saludos desde el viejo continente de los protagonistas de la serie y hasta recomendaciones y avances que además de las tandas fueron adelantados en Subrayado en el día de ayer. Un Subrayado que culminó pasadas las 21:20 horas para darle paso a la serie española, dueña del rating en su país natal.
  • La serie, que realmente nos sorprendió, ya que es sabido que no compartimos el mismo tipo de humor con este país. Pero en fin, logró sacarnos una sonrisa, lástima algunos puntos, como por ejemplo la vocalización de los actores. De vez en cuando alguno se mandaba una acelerada que nos dejaban medio perdidos en la conversación.
  • Lo cierto es que la serie echándole la culpa a la expectativa, al piso, a las promociones o a lo que fuere logró descarrilar a todo tanque que en frente se le pusiera del primer lugar de los más vistos del día. Ni la simpatía de Lola, ni los enredos de Por Amor a Vos, ni los "bailes" de Show Match triunfaron en el día de ayer, pues Escenas de Matrimonio, logró calentar la tibia pantalla que canal 10 venía teniendo con 16,7 puntos de rating individuos.

NO ES SOLO UN LOGRO.

Tal como lo dice este último subtitulo no fue solo éste el único logro que Escenas de Matrimonio le llevó a Saeta...

Si repasamos un poco, podemos decir que fue el primer programa que pudo ganarle en la franja horaria al éxito de La Lola (11,8 puntos) y por supuesto al otro nuevo éxito Por Amor Vos (14,2), también en su franja.

Además es el primer programa (sacando a Por Amor A Vos), que logró ganarle en puntos de rating individuos a ShowMatch (13,9 puntos) con sus polémicos bailes.

Logró darle a Saeta el tercer promedio más alto de un programa en lo que va del año, marcando 16,7 puntos de rating y quedando detrás del especial de la fiesta de La Tele conducido por un Rafa Villanueva que debutando con productora propia y el regreso de ShowMatch a la pantalla. Ambos ciclos obtuvieron décimas más de 17 puntos.

ES DECISIVO.

Muchos se encargaron al ver el desempeño que tenían tanto ¿Qué dice la Gente? como Víctimas y Victimarios de decir que Saeta no podría salir de esas mediciones aceptables pero no suficientes como para volver a años de liderazgo. Lo que permite a este canal poner por lo menos por un tiempo la duda de ¿Podrá canal 10 con estas absurdas parejas hacer una buena combinación con sus ciclos nacionales y sacarle provecho a la situación?
Eso no podemos predecirlo, lo que si creemos que era NECESARIO YA, una novela, una producción nacional (hubiéremos preferido claro), una película o lo que fuere, que deslumbrara a la gente por un momento, para que la misma vuelva al zapping y así intentar hacer una pelea para este año un poco más competitiva, sino el único resultado que nos daría sería que nos aburriéramos desde un principio.

PERLITA:
Ayer fue eliminado el soñador uruguayo Eliseo Álvarez que era acompañado por Victoria Vanucci en el certamen Bailando por un Sueño de ShowMatch. Queremos recalcar la excelencia con la que el bailarín charrúa se desempeñó más allá de que los dotes de baile de su acompañante opacaran esta excelencia. También queremos recordar que detrás de cada soñador hay un sueño y detrás de Eliseo había un sueño, y por más que creemos que los sueños no tienen fronteras queremos hacerles recordar que el bailarín buscaba con su pasantía en Bailando por un Sueño, ayudar a CAIF (Centro de Atención a la Infancia y a la Familia) un lugar físico más amplio, ya que donde funciona es muy pequeño, está deteriorado y son cada vez más las familias que se acercan a este centro en busca de ayuda.

FARANDULA.UY se compromete en hacer todo lo que sea posible para poder conseguir alguna forma de comunicación con centro para lograr algún tipo de donación personal.

A continuación les dejamos el video en que Marcelo Tinelli, anunciaba la diferencia del %79 a favor que obtuvo la pareja de la ganadora del más recordado de los realities Gran Hermano, Marianella Mirra al %21 que obtuvo la pareja de Vanucci-Álvarez.


Gentileza de video... Televisión Uruguaya

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY