ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

viernes, 25 de abril de 2008

ESTE MARTES EMPIEZA "ESCENAS DE MATRIMONIO"

Este Martes empieza uno de los estrenos en que Saeta ha apostado más, Escenas de Matrimonio. A continuación te dejamos una breve reseña del argumento de esta serie española que desde el mes de Agosto de 2007 se emite en el canal Telecino de España (entre otros) y ha logrado reunir a millones de personas a la misma hora sintonizando un mismo programa.




La serie empieza con dos matrimonios y una pareja.

La pareja esta compuesta por Sonia y Miguel que acaban de iniciar su convivencia y descubren lo dura que es.

Son la pareja más joven de Escenas de matrimonio y acaban de iniciar su convivencia. Miguel se ha trasladado a Madrid para compartir el día a día con su amada. Sin embargo, lo que se planteó como un momento idílico se convierte en un continuo tira y afloja ya que es Sonia quien trabaja, mientras Miguel intenta escribir su primera novela. El tema del dinero así como los celos y la inmadurez de él serán los envenenados dardos que se lanzan cada día.


El matrimonio mediano esta compuesta por Marina y Roberto que llevan catorce años casados y que no paran de discutir por cualquier cosa.

Roberto es funcionario público y Marina trabaja en una oficina. Ella es la ama de casa aunque no como quisiera su marido. Además, tiene obsesión por el dinero y la imagen personal, mientras que Roberto no se preocupa en cuidar su aspecto y su única preocupación es llegar a tiempo al sofá a la hora del fútbol. Sin embargo, aunque el día a día es muy difícil cada uno tratará de llamar la atención del otro a su manera.


El último matrimonio esta compuesto por Pepa y Avelino.

Se enamoraron de adolescentes y se casaron, llevan casados más de cuarenta años. Él es un director de una empresa que lleva soñando con la jubilación toda la vida y Pepa es una ama de casa que esta deseando quitarse de encima a Avelino. Los dos no se soportan y se pasan todo el día discutiendo y echándose en cara los defectos de cada uno. Aunque se pasan todo el día discutiendo, la verdad es que se quieren aunque nunca se lo dicen.

Además de los matrimonios, están Ramon el mejor amigo de Miguel. El mismo estará todo el día dando consejos a su amigo, muy inmaduro y de gran facilidad con las chicas. El mismo está peleado con Berta, la mejor amiga de Sonia que además de estar casada y tener hijos se pelea con todo el que se encuentra. Los dos intentarán ayudar uno al otro cuando la pareja esta en problemas.

También están Paco que es el conserje del edificio que haría cualquier cosa por una propina.

Meses después llega Paca y Natalio, un matrimonio que llevan cuarenta y tres años casados y acaban de mudarse. Ya el comienzo de esta pareja fue difícil porque Paca engaño a Natalio, haciéndole creer que poseía una gran fortuna para que aceptara el matrimonio. Sin embargo, las importantes posesiones de tierra de las que ella presumía, terminaron convirtiéndose en un centenar de macetas de geranios. No obstante, los sexagenarios han sabido sobreponerse a sus mentiras ya todas las crisis.

La cita es este Martes a las 21 horas, al término de Subrayado y antes de ¿Qué dice la gente?, el programa de entretenimientos familiar que conduce Humberto de Vargas que, a partir de este Martes, se estará exhibiendo a la hora 22.

PERLITA:
Felicitaciones a Lucila Rada. Hace instantes no más, acaba de culminar el especial de Patito Feo por la pantalla de La Tele. El mismo, se encargaba de mostrar todo lo que fue la increíble convocatoria de más de 80 mil fans de Patito Feo a los alrededores del planetario de Buenos Aires. ¿La razon? Simplemente, el lanzamiento de la segunda temporada del ciclo. Una nueva faceta (hasta ahora desconocida) de Lucila en la que realmente se desempeño muy bien. Recordemos que la misma, fue una de las protagonistas de La Oveja Negra, y convengamos que era de lo mejor que tenía la ficción en el rubro actoral, además de deslumbrarnos con el gran talento que tiene para entonar melodías.

Hoy a la noche, según el portal TVSHOW, estarán haciendo su segunda participación en Bailando por un Sueño, Eunice Castro y Mónica Farro. La mejor de las surtes desde acá. Recordemos que Eunice en varias declaraciones a la prensa, afirmó que la salsa era uno de los ritmos en los que se sentía más segura. ¿Seguirá sorprendiendonos?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

You can feel the comfort with the noise cancellation technology that
wipes out the disturbing surrounding noises.
Both the displays are easily among the best, with the i - Phone
4 marginally leading the way in terms of display quality and the Galaxy S winning the
size battle. It is entirely your choice to decide for the deal package that attracts you
the most and offer you the maximum while making you invest the least.



Check out my web page; samsung galaxy s4

Anónimo dijo...

The unibody looks amazing and the rigid aluminum body is
better than any we have seen. The Mac - Book Air is usually
a light, aluminum model and features been called the world's thinnest notebook. Later on you will be surprised that there is a tiny scratch on your phone's screen.



Also visit my homepage macbook air

Anónimo dijo...

However it is not so with the new samsung galaxy note 2.
In fact there is everything perfect about this gizmo.
This review is focused on the new concepts introduced in
the Brink of War expansion.

Anónimo dijo...

The first thing that you want to do is try and calibrate your battery.
But there are useful tips using which you can keep your Mac running fast.
From left to right along the front edge of the Mac -
Book Pro are.

Have a look at my web site: mac pro

Anónimo dijo...

To start with, see if it is possible to sell your car or cars.
He attributed the success of the thermostat to its functionality and effective usage.

To save energy, the aim was for residents to program their
schedules for regulating home temperatures, which proved to be
complex and not popular in use.

Feel free to visit my blog :: nest thermostat

Anónimo dijo...

The question is - which platform provides the best viewing experience.

Could it be that the big media companies want to keep the two seperate on purpose.
Twonky: Streams music, photos and videos to compatible
devices in the home.

Feel free to surf to my blog :: roku 2 xs

Anónimo dijo...

Sales of the Kindle Fire are going better than expected. The Nexus S,
however, has flash while some variants, such as the Samsung
Vibrant and Captivate, of the Samsung Galaxy S do
not. "Many eyes will likely be on them to determine if they'll pull the rabbit out with the hat," Enderle mentioned.



Also visit my weblog ... samsung galaxy tab 2

BUSCALO EN FARANDULA.UY