ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

lunes, 28 de abril de 2008

ESTE MIÉRCOLES AL FIN COMIENZA TIEMPO LÍMITE...

Este Miercoles a las 22 horas al término de Escenas de Matrimonio, comienza Tiempo Límite por la pantalla de Saeta.
Como ya todos sabemos, en esta semana volveràn muchos de esos tornados de estrenos que canal 10 nos presenta de vez en cuando. El más promocionado sin duda alguna, es la serie española Escenas de Matrimonio que se emitirá de martes a sábados a las 21 horas. Además, ya todos sabemos la desaparición de Bendita TV del aire y que este domingo estará retornando a la pantalla con conductora nueva y todo, pero por supuesto más adelante le dedicaremos una entrada especial a dicho tema. Y, en tercera instancia, esta semana arriva uno de los vuelos más retrasados, Tiempo Límite, con la conducción de Víctor Hugo Morales.
'Tiempo Límite' será el nombre de la nueva apuesta con la que Victor Hugo Morales volverá a la pantalla de Canal 10. Será un formato de pregunta contra-reloj que consiste en contestar en un lapso de tiempo determinado.
Tal como lo describe la web oficial de Saeta, será un programa de cultura general que intentará enseñar y entretener de una sola pasada.
Lo bueno del programa está en los conocimientos de los participantes (según dicen de un nivel muy alto) que deberán responder sobre diversos temas en busca de reconocimiento y ganarse una importante suma de dinero.
PERLITA:
Cabe recordar que est mismo formato fue prbado en Argentina de la mano de Gerardo Sofovich y el mismo se hizo acreedor de un Martin Fierro en lo que Entretenimientos respecta. Luego el ruso Sofovich, fue sustituído por Alejandro Fantino, y por supuesto los resultados no fueron los mismos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En la pagina de saeta el programa aprece como "la magia de la tv" y no de cultura general sino solo de programas televisivos, preguntas y respuestas en torno a ex programas, conductores, etc.

TELEMEDIOS dijo...

La magia de la tv es un programa que se hizo en el 2006, un programa tristísimo, pero en cuanto al nuevo, Faru, te juro que no es por pincharte el globo, pero no es un "formato que en Argentina hicieron Sofovich y Fantino", es un choreo, como tantas de las cosas del 10. La diferencia es que si fuese un formato, el 10 tedría que pagar por tenerlo...

farandula.uy dijo...

Anonimo, en la pagina oficial de saeta ya se puede ver si buscas a tiempo limite la info del programa con la foto de victor hugo y la escenografia por detras (la foto que publique)

TM: Si, puede que tengas razon. El nombre del programa y el "estilo" del programa es el mismo, o por lo menos parecido. Con la diferencia que al de Victor Hugo lo veo más "formal" que lo que fue el ciclo argentino...

BUSCALO EN FARANDULA.UY