ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

jueves, 3 de abril de 2008

POLEMICA POR EL FINAL DE LA LOLA

Se aproxima el final de la exitosa tira producida por Dori Media Group y ya esta generando polémica...

Como ya todos sabemos, la ficción que logró obtener mejores resultados en el exterior que en su propio país, La Lola, fue estirada aquí en Uruguay a dos horas, obteniendo excelentes mediciones y resultando extraño a la vista no verla en el primer lugar del top 5 del día.
Pero todo esto no viene al caso, La Lola y sus internas están dando de que hablar en la vecina orilla debido a problemas generados a raíz de su futuro pero no tan lejano final. Lo cierto es que la empresa Dori Media Group (productora de la ficción), decidió aplicarle unos retoques bastantes trascendentes al final de la novela creada por Sebastián Ortega, dueño de la empresa Underground, la cuál se opone a semejante cambio en la historia de la simpática Lola emitida por la pantalla de Teledoce.
Al parecer, el tema será resuelto en tribunales y todo indica que el final que será elegido para el desenlace de la tira que ya dio comienzo la última semana de grabaciones, sería el renovado por la productora.
¿Volverá a ser Lalo? o ¿Seguirá siendo Lola?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

al final de la lola es tan pelotudo como la novela en si al final......(les estoy dando tiempo para que decidan si quieren saber o no).......bueno si seguis ahi es porque queres saber que al final de todo es solo un sueño de lalo y ahi termina lamento para los que se hayan colgado con esa boludez.:)

Anónimo dijo...

ahh nooo!! y como sabes eso?

Anónimo dijo...

ahh nooo!! y como sabes eso?

BUSCALO EN FARANDULA.UY