ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

viernes, 14 de marzo de 2008

ARRANCÓ VICTIMAS Y VICTIMARIOS...


Ayer arrancó la tercera temporada de Víctimas y Victimarios, el programa conducido por Aureliano (Nano) Folle y producido por Lacapto, para canal 10.
La primer emisión de este programa logró obtener excelentes resultados alcanzando así los 10,3 puntos. Si bien las mediciones fueron excelentes y la calidad del programa fue notable, no fue suficiente para descolgar al éxito de La Lola de la cima del ranking, que en el día de ayer promedió 4 puntos y una décima más que el re-estreno de Saeta.

El programa repasó muy profesionalmente el caso de Natalia Martínez, la jóven que misteriosamente fue asesinada mientras se encontraba veraneando junto a su familia en el balneario de Piriápolis, a la salida de un conocido boliche del lugar.

Nuestras felicitaciones a toda la producción de Víctimas y Victimarios.

Y para todos aquellos les dejamos el link del blog del programa donde pueden encontrar imágenes exclusivas de capítulos anteriores, encuestas y de más..

http://victimasyvictimarios.blogspot.com

PERLITAs:

  • En breve, ¿Qué tal le fue a todos los diversos programas que se estrenaron en nuestros canales a lo largo de la semana?
  • Agregamos una nueva encuesta semanal. En este caso, te preguntamos.. ¿Qué te pareció Víctimas y Victimarios?

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY