ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

miércoles, 5 de marzo de 2008

ESTE MARTES COMIENZA, VIDAS ROBADAS POR MONTECARLO TV...

Este martes al fin se estrena la nueva novela que protagoniza Facundo Arana, Soledad Silveyra y Mónica Antanópulos por la pantalla de Montecarlo a la hora 21.

En esta nueva tira, al igual que 'Montecristo', la historia girará en torno a una problemátca tan actual como aberrante, tratándose en este caso del tráfico de personas.

En esta súper producción de Telefé Contenidos, Facundo se pondrá en la piel de Bautista Carrasco, un solitario antropólogo forense y apasionado por los deportes extremos que vive para su trabajo luego de que la vida le quitara el amor, mientras que Mónica interpretará a Ana Monserrat, una fotógrafa profesional que está casada y tiene un hijo.

Ambos se conocerán en el momento más difícil de sus vidas y su historia de amor se desarrollará en medio de un crimen aberrante como es el tráfico de personas, problemática actual en donde mujeres y niños son capturados y transportados a los efectos de su explotación sexual y laboral.

Completan 'Vidas robadas' un elenco de primeras figuras integrado por Juan Gil Navarro, Jorge Marrale, Claudio Garófalo, Maria Carámbula, Romina Ricci, Silvia Kutica, Melina Petriella, Adriana Salonia, Adrián Navarro, Ludovico Di Santo, Fabio Di Tomaso, Arturo Bonín, Virginia Innocenti, Carlos Portaluppi, Lorenzo Quinteros, Patricio Contreras y Brenda Gandini.

La novela se estrenó el pasado lunes en Argentina, por la pantalla de Telefé a las 22hs. El estreno rindió pudiendo llegar a 21,8 puntos de rating, pero no alcanzó para desvancar a su rival más fuerte 'Por Amor A Vos' en canal 13. El día del debut fue su emisión más alta, bajando el día martes a 19 y luego a los 17 como lo fue en el día de ayer.

Esperemos que al fin sea un estreno positivo para el 4 y que pueda empezar a existir una competencia más reñida y no tan cantada entre canales con buenas producciones y buena televisión.

Volvemos a repetir que la fecha estreno es este Martes a las 21 horas, al término de 'Bella y Bestia',




PERLITA:
No queremos dejar pasar que el horario del estreno de 'Vidas Robadas' coincide con otro estreno del lado de Saeta. Como ya se sabe, '¿Qué dice la gente?' estará comenzando este martes y sin ponernos la camiseta de ningún canal, nos ponemos la camiseta uruguaya y le dejamos la mejor de la suerte a '¿Qué dice la gente?'.


ENTRÁ AL FORO DE LA FARáNDULA URURGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ..

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY