ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

viernes, 14 de marzo de 2008

¿CUÁNTO MIDIERON LOS ESTRENOS DE LA SEMANA?

A continuación les dejamos la lista de los estrenos más exitosos (o no) de esta última semana junto con sus respectivas mediciones.




El puesto número uno se lo lleva el regreso del policial 'Víctimas y Victimarios', que junto con el caso Natalia Martínez lograron alcanzar 10,3 puntos de rating individuos.

Con una correcta conducción de Aurelliano Folle, unas recreaciones que (a nuestro criterio) pueden ser exprimidas un tanto más y siendo el programa más promocionado en las tandas de Saeta, Víctimas y Victimarios logró ser el estreno de la semana que más cautivo al público uruguayo.


En un sorpresivo segundo lugar quedó la serie Heroes, que en su primer capítulo logró promediar exactamente 10 puntos de rating.

En esta espectacular serie puede seguirse la historia de varios individuos normales que, repentinamente, descubren que tienen habilidades especiales tales como telepatía, regeneración espontánea, vuelo y capacidad para cambiar el continuo espacio-tiempo. Los mismos tendrán que aprender a convivir con sus poderes, a conocerlos y a dominarlos.

A pesar de que el contenido de la misma, es un tanto fantaseoso; no fue presisamente "fantasía" sino que una "sorpresa" que esta serie quedara detrás de La Lola en el segundo programa más visto de TELEDOCE el pasado Miércoles.


'¿Qué dice la gente?' es un formato que viene funcionando con total éxito desde hace más de 30 años, el mismo ha recorrido el mundo y cada versión que se hecha, ha superado a sus antecedentes.



Aquí en Uruguay, si bien las mediciones no fueron increíblemente positivas, el programa que conduce Humberto de Vargas, logró promediar 8 dignos puntos frente a la imbatible Lola.



El programa básicamente, es una entretenida competencia familiar de la cual hasta el día de hoy se es posible participar. Para consultar las bases y condiciones de la misma, ingresar en la web oficial de canal 10. ( www.canal10.com.uy )






En cuarto lugar se ubicó el primer y único noticiero de la televisión Argentina, TVR tras derrotar al ya clásico de los Domingos Bendita TV, con un promedio de 7,9 puntos de rating.


El programa que estrenó el pasado Sábado en Argentina y Domingo en Uruguay su novena temporada, seguirá en sus más de 2 horas y medias de duración, resumiendo con su característica agudeza y humor inteligente todo lo relacionado con el medio farandulero argentino.


El pasado Domingo regresó a la pantalla de Saeta la tercer temporada de Bendita TV, el programa de la televisión navional que habla de ella misma con humor a partir de archivos televisivos actuales.


Con un comienzo donde Escanlar y el Piñe demostraron sus dotes actorales y con informes de 'playa Bar Tv' y la red carpet nacional (entre otros) Bendita Tv, no midió lo "esperado" promediando 5,4 puntos en el día de su estreno y fue superado por más de dos puntos por su rival TVR.







En un sexto lugar bastante alejado lamentablemente, se situó la nueva novela de Telefé Contenidos, protagonizada por Facundo Arana, Soldad Silveyra y Mónica Antanópulos, que en el día del estreno (Martes) no llegó a pasar los 4 puntos en ninguna de sus dos emisiones.

Sí, es que Vidas Robadas, por decisión de programadores en su primer semana, es emitida de 21:00 a 22:00 y de 23:00 a 24:00, para según ellos, acaparar la mayor atención posible en la gente. El estreno en su primera emisión promedió unos pobes 2,6 puntos de rating y en su repetición logró otros pobres 2,9 puntos.

A todo esto me pregunto. Debido a la mínima diferencia pero diferencia en fin que la emisión de las 23 le saca a la de las 21, desde el día del estreno, ¿Será que optarán por emitir a Vidas Robadas en el horario de las 23 y así esperar a sus últimas esperanzas nacionales para ubicarlas en el prime time?


En un ulitimísisisisisimo lugar quedó 'Aquí no hay quién viva'. La tira que es protagonizada por el actor uruguayo Daniel Hendler se estrenó este Miércoles a las 22horas al término de Vidas Robadas y al parecer no importó ni la nacionalidad ni la espera promediando así unos miserables 1,9 puntos de promedio. Dato fuertísimo si tomamos en cuenta que se emitió en parte del horario central y fue uno de los promedios más bajos del día de la emisora.

Montecarlo, en espera de Don Juan o su bella dama, de la diva argentina o de sus productos nacionales, lo único importante es que caiga quien caiga lo haga de pie y no de cabeza.

PERLITA:
Antes que nada aclaramos que los datos de rating son extraídos del portal TVSHOW que a su vez son brindados por la consultora IBOPE Uruguay.

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY