ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

martes, 11 de marzo de 2008

VIDAS ROBADAS AL CUADRADO..

Hoy arranca en MonteCarlo Tv, la nueva tira de Telefé, 'Vidas Robadas', protagonizada por Facundo Arana, Soledad Silveyra y Mónica Antanópulos.

A esta nueva tira, donde al igual que 'Montecristo', la historia girará en torno a una problemátca tan actual como aberrante, tratándose en este caso del tráfico de personas, en su primer semana de emisión se podrá optar por dos horarios ya que será emitida de 21:00 a 22:00 horas y luego se repetirá de 23:00 a 24:00 horas.

Esta jugada, según directivos de MonteCarlo, es para hacer que esta novela acapare la atención del mayor público posible.

A nuestro entender, y creemos no estar equivocados, la razón es sencilla...

A las 21:00hs en el canal líder (TELEDOCE) comienza La Lola, el programa líder en audiencia del momento. El estrenar una novela en MonteCarlo, frente a la novela que lidera todos los días el top five la televisión, era un poco arriesgado. Así que decidieron por repetir la emisión a las 23:00 horas (Ya terminada La Lola), para que luego el público pueda elegir.

Quizás algo que no se dieron cuenta, es que hoy, es el segundo capítulo de la segunda temporada de Voces Anónimas, el ciclo que en su anterior emisión logró superar los 10 puntos de rating, en un horario bastante complicado, y va por más.

Toda la suerte para MonteCarlo.


PERLITA:
En instantes, entrevista exclusiva con Virginia Martínez, la productora general de ¿Qué dice la gente?, horas antes del estreno, donde nos confiesa entre otras cosas, como ve a la dura competencia y el porque de la elección de Humberto De Vargas para este entretenido programa donde podrá jugar toda la familia.

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY