ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

jueves, 20 de marzo de 2008

UN PRO Y UN CONTRA...

Antes que nada, queremos levantar la bandera por el programa Voces Anónimas 2, el programa de mitos y leyendas urbanas que logró obtener el promedio de rating más alto en lo que va del año si de produccines nacionales hablamos.

Lo cierto es que el pasado martes, el programa no apareció entre los más vistos del día, ni entre los tres programas más vistos del canal y creemos nosotros, no por malos méritos partidarios del programa sino que creemos que los factores que insidieron fueron otros.

El programa, que hasta el martes pasado se emitía a la hora 23 (y unos minutos pasados), logró conquistar a una gran cantidad de público SELECCIONADO. Cuando decimos SELECCIONADO, nos referimos a que logró conquistar a un público propio y no como muchas malas lenguas intentaron darse el lujo de decir gratuitamente que los altos números obtenidos por el programa conducido por Guillermo Lockhart es nada más y nada menos que por mérito del piso que es cedido por 'La Lola'.

¿A donde queremos llegar?

El tercer programa de la segunda terporada de Voces Anónimas, estaba arrancando a la hora 22:45 aproximadamente, como dice en su promoción 'Al término de La Lola'. Pues para nosotros, y por más que muchos se aferren a que es semana de turismo y el encendido de los televisores disminuye, es esta la principal razón de la notoria baja de audiencia de Voces Anónimas el martes pasado.

Este público con el cual cuenta el programa ya tenía noción de que el comienzo del programa se daría a las 23 horas, o pasadas las mismas, pero nunca iban a poder imaginarse que el programa comenzaría faltando 15 minutos para las 23 horas.

La conclusión que sacamos...

En un largo tiempo de congeturas y especulaciones, llegamos a concluir que evidentemente el público seguidor de La Lola no es seguidor de Voces Anónimas, de tal forma que el público de Voces Anónimas no es seguidor de La Lola.
Creemos que estaría bueno que, a partir de ahora se le ponga una HORA DE COMIENZO al programa y no promocionarlo al término de 'La Lola' que si se lo mira muy filosamente, puede llegar a favorecer a La Lola, pero desfavorecer a Voces Anónimas.

Voces Anónimas es un programa con un éxito y público cosechado no por otra razón que no sea la excelente calidad del programa y por ende no todos los televidentes deben de estar al tanto de si 'La Lola' termina quince minutos más tarde o quince minutos más temprano para poder ver el programa que cada uno de ellos desea.


Por otra parte, felicitamos a ¿Qué dice la gente? el nuevo ciclo de entretenimientos que propone Saeta, todos los martes a las 21 y su respectiva repetición los días Sábado a las 19 horas.

En su segunda emisión, el programa conducido por Humberto De Vargas, superó ampliamente las mediciones obtenidas en el día de su estreno. Este estreno que para muchos pareció desalentador y que levantó críticas de todo tipo, obtuvo un promedio de 8 puntos de rating, mientras que en su segunda emisión, donde pudo apreciarse una gran mejoría tanto en el dinamismo del juego (disciplina que irá aumentando a medida que las familias conozcan la dinámica), el desempeño de Humberto frente al programa y otros detalles, promediando 9,2 puntos de rating, quedando en el tercer lugar del top five del día.
Por lo tanto, es un dato más que alentador saber que el programa no se valió solo de expectativa sino que logró aumentar su audiencia en un programa que no fue estreno pero casualmente fue más promocionado que el propio debut.

PERLITA:
Aclaramos que en el momento nos encontramos disfrutando de unas merecidas "vacaciones", por lo que es probable que nos nos pueda complicar el hecho de estar actualizando de forma normal. Así que las disculpas son pedidas de antemano.

PARA TODOS AQUELLOS QUE NO ESTÁN AL TANTO...
LAS TELEVISIÓN COMIENZA.
LAS NUEVAS OPINIONES COMIENZAN A SURGIR
Y NUESTRO FORO COMIENZA A INUNDARSE DE NUEVOS TOPICOS Y DEBATES SUGERIDOS POR LOS PROPIOS USUARIOS.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.proliferador.com/matriz.php?ref=Meche

HAZ SOÑADO ALGUNA VEZ CON UNA MULTITUD DE VISITANTES EN TU WEB?

hsm1967 dijo...

Veo que de a poco vas entendiendo que no es lo mismo promedio que rating y si bruscamente se notan bajas no es precisamente por la audiencia

BUSCALO EN FARANDULA.UY