ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

domingo, 9 de marzo de 2008

ESTE MARTES EN VOCES ANÓNIMAS 2...

Este Martes se emite un nuevo capítulo de Voces Anónimas 2, el programa que supo calentar la pantalla la pasada semana logrando 10.8 puntos de rating en su estreno y te adelantamos las historias que serán emitidas en el segundo capítulo de esta nueva temporada.
EL JUEGO PROHIBIDO

Para mucha gente, un juego no es otra cosa que un instrumento que sirve para matar el aburrimiento. No obstante, es indudable que existen algunos juegos en los que parecen decidirse cosas mucho más profundas que la que aparecen a simple vista. Esto ocurre con la “Ouija”, que es en realidad un canal que permite mantener algún tipo de comunicación entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Alrededor del mundo son muchas las leyendas que la involucran y en Montevideo (Uruguay) hay una que posee características muy curiosas. Se trata de una que habla de tres jóvenes amigos que una noche decidieron jugar a ese juego prohibido en una casa abandonada ubicada en el barrio El Prado. En esta ocasión los jóvenes no solamente fueron testigos de aterradoras manifestaciones, sino que a través de aquel “juego“, desataron una serie de situaciones que jamás hubieran imaginado.



EL DIABLO EN LA DISCOTECA
(COLOMBIA)

La primer historia situada físicamente en el exterior que emitirá Voces Anónimas será "El diablo en la Discoteca".


Colombia es un país conocido por su espíritu de diversión y la alegría de su gente. La noche de Bogotá, en especial, es una de las más agitadas del mundo. Según cuenta una leyenda urbana muy difundida entre los lugareños, cierta noche hizo acto de presencia en una de las discotecas del lugar un misterioso caballero vestido completamente de negro, que enamoró inmediatamente a todas las mujeres con sus aires de seducción. Dicen que bailó toda la noche con una hermosa colombiana, a cambio de una extraña condición. Ella, sin embargo, no pudo resistir la curiosidad, y rompió su promesa. De esta manera, sin darse cuenta dio principio a una serie de eventos misteriosos que todavía sigue suscitando comentarios. Cuentan que aquel extraño, era nada más ni nada menos que el mismísimo Diablo, quien de vez en cuando visita las rumbas bogotanas, para tentar a la gente de Colombia y llevarse sus almas al infierno.

A continuación les dejamos la promo de esta segunda emisión...




1 comentario:

J dijo...

che a ver si alguien se pone las pilas y comienza a subir los programas uruguayos a youtube asi la gente esta afuera como yo podemos ver que esta pasando en el uruguay.
Se los agradeceria mucho

saludos

BUSCALO EN FARANDULA.UY