ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

jueves, 27 de marzo de 2008

Y ¿QUE DICE LA GENTE?


Como ya todos sabemos desde hace un tiempo, canal 10 lanzaría un nueva propuesta de entretenimiento familiar de la mano de Humberto de Vargas. El formato ya había sido probado en varios rincones del mundo. Se trataba nada más y nada menos que del exitoso formato de Frantlemedia, 'Family Feud'. La adaptación nacional se llamaría '¿Qué dice la gente?', pero como todo esto ya lo hemos hablado, ya sea en la entrevista que le realizamos a la productora general del programa Virginia Martínez (ver) o en las diferentes oportunidades que pudimos hacer alusión a este nuevo programa.


Si alguno de ustedes se pregunta porque nunca antes hicimos un informe dedicado exclusivamente a este programa, fue debido a que sabíamos que el programa podía rendir mucho más de lo demostrado en el primer programa, cosa que ya pudo notarse en su anterior emisión.


Lo cierto es que más allá de todo, el programa lleva tres emisiones y a medida que fueron transcurriendo las semanas, el programa aumentaba sus mediciones. Recordemos que en su estreno registró un promedio de 8,0 puntos, luego 9,2, y el martes pasado logró un promedio de 9,4 puntos llevando así a su máximo pico de audiencia a 10,3 puntos de rating.


Lo cierto es que el nuevo programa de Humberto, para sorpresa de muchos esta alcanzando excelentes mediciones y a medida que transcurre el programa son más de 200 las familias que ya se inscribieron para participar del programa y así tener la posibilidad de llevarse importantes sumas de dinero, dependiendo de la rapidez, eficacia y el monto acumulado -o no- del mismo.
A propósito les recordemos algo, para así ya de paso poder blanquear una duda que se hace presente ente los televidentes del programa.


¿Cuándo queda acumulado el dinero rápido?


Una de las posibilidades que existe dentro de la metodología del juego es que no se llegue entre los dos integrantes de la familia que concursan por el dinero rápido a los 200 puntos, y de esa manera quedará acumulado.
El dinero rápido que tiene la posibilidad de estar acumulado, es el último del programa por lo tanto, la familia ganadora del programa anterior o la familia ganadora del bloque anterior.


Cabe recordar que para este próximo martes la suma de dinero, debido al acumulamiento, es de 2000 dólares, y las familias que tendrán la posibilidad de llevárselo serán la ganadora de la primer parte del programa y la familia Rodríguez (ganadora del martes pasado).


A continuación les dejamos una serie de preguntas y respuestas que se dieron en la emisión del programa pasado un tanto "extrañas"...
HUMBERTO:

"Nombre masculino que comience con la letra M"
PARTICIPANTE: "Marta"

HUMBERTO
:
"¿Cuánta propina le das a una persona que encuentra a tu mascota perdida?"
PARTICIPANTE: "500 dólares"
HUMBERTO: "La gente dijo.... 0. Y la número uno es NADA"
PERLITA:
No queremos olvidarnos y por supuesto felicitar a Voces Anónimas, el programa que conduce Guillermo Lockhart que después de una semana sin aparecer entre los más vistos del día volvió al top five, promediando un total de 9,4 puntos de rating.
Mientras tanto te recordamos que se podes seguir votando en http://vocesanonimas2.blogspot.com/ por la tapa del libro de Voces Anónimas que saldrá a la venta en días próximos.

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY