ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

domingo, 30 de marzo de 2008

HOY EN BENDITA TV

Hoy a las 21 horas se emite un programa de la tercer temporada de Bendita TV y se viene con todo.

Como te dijimos, en la noche de hoy se emite un nuevo programa de Bendita TV, y con ganas de recuperar parte del público que fue perdido por las razones que ya conocemos, BTV estrenará una nueva sección y nuevos espectaculares informes. Repasemoslos.

Para empezar, a los que no contemplaron a las ahora si un poco más reiteradas promos al aire del programa, les contamos que la novedad del día de hoy, será un nueva novela que al mejor estilo del recordado 'Amor Mañanero' se estará estrenando en el programa y será titulada como 'Acá no hay quien viva'.
Al parecer, los estudios de la novela serán los mismos en que se emite los programas 'Bien despiertos' y 'Telemundo 12' y contará con personajes como "El galán" (Mariano López), "El abuelo Gagá" (Guillermo Ramiz), "La modelo que triunfa en el exterior" (Eunice Castro), "La malvada" (Fernanda Cabrera), entre otros.

Además de esta nueva novela, el otro informe que se promociona en las promos de Bendita TV, muestra como la solicitada Claudia Fernández, queda en compromiso con asistir a dos pisos de programas diferentes al mismo tiempo y por supuesto mostrarán como se desenlaza este acontecimiento.

Además:
  • Un informe especial sobre los discípulos de Mario Oliveros, el patriarca de la metafísica.
  • Las avasallantes Animaladas de la TV
  • Una nueva Bendita trivia, entre otros.


(Video extraído de www.montevideo.com.uy)

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY