ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

jueves, 27 de marzo de 2008

HOLIDAYS ON ICE POSTERGA SU ESTRENO POR PIQUETES

La función inaugural de Bugs Bunny y sus amigos on Ice prevista para esta noche en el Cilindro Municipal debió ser suspendida por la retención de los vehículos de la compañía Holiday on Ice por piquetes de agricultores en Argentina. Quienes tenían entradas para esta noche podrán cambiarlas para las demás funciones previstas, respetándose las diferentes categorías de las mismas, según anticipó ayer de tarde la organización.


De acuerdo a un comunicado emitido por la empresa los problemas con los piquetes establecidos por el paro agrícola en Argentina comenzaron en Mendoza pero después continuaron en Córdoba. La detención de los camiones determinó un atraso de 48 horas con respecto al itinerario original, con lo cual resultó imposible el armado de las estructuras para garantizar la realización del espectáculo con todo el despliegue tecnológico que requiere. En los camiones venían los contenedores con el material indispensable para el show.

Los puntos para realizar los cambios están en Montevideo Shopping (local comprador frecuente, de 10 a 22 horas) y en boleterías del Cilindro (de 12 a 22 horas). El régimen de funciones contempla dos mañana viernes (a las 18 y 20.30), tres el sábado (14, 17.20 y 20.30 horas) y otras tres el domingo (11, 15 y 18 horas).

Por cualquier duda se puede llamar al teléfono 6288048.

Información extraída de la
sección "ESPECTÁCULOS" del diario EL PAIS.

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY