ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

jueves, 13 de marzo de 2008

LA DESPEDIDA DE VERDADERO GRANDE...


Luego de haber sufrido una fuerte infección pulmonar, la misma que le provocó la muerte a esta persona tan querida dentro de todo el medio porteño, la noticia desbordó el río y se alojó en el boca a boca de cada uno de nosotros.
En una ceremonia de carácter íntimo y privado, restringida al acceso del gran público que, por decenas se agolpó ante las puertas del cementerio, Jorge Guinzburg fue inhumado hoy a las 12 del mediodía.
Personalidades del mundo deportivo como Carlos Bianchi, el ex presidente de Vélez Raúl Gámez y Diego Armando Maradona, se dieron cita en la necrópolis de La Tablada.
También estuvieron presentes Claudio Villarruel, Adrián Suar, Osvaldo Laport, Guillermo Francella, Anita Martínez, Ernestina Pais, Pancho Dotto y el rabino Sergio Bergman, que había casado a Guinzburg con su segunda esposa, Andrea Stivel.
"Estamos todos conmovidos por la pérdida pero sabemos que la muerte no se va a llevar la vida de Jorge que nos enseñó como nadie a saber reírnos de nosotros mismos", dijo a la salida del cementerio luego de la inhumación el rabino Bergman, el primero que habló con la prensa, que no ingresó a la necrópolis y se quedó en los accesos.
Con un adiós que se lleva nuestra tristeza más profunda, pero lo más positivo que se lleva la sonrisa más extensa a la hora de recordar cada uno de los momentos más cercanos de nuestra memoria de este GRANDE, con todas las letras.. Jorge Guinzburg.

No hay comentarios:

BUSCALO EN FARANDULA.UY