ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

domingo, 9 de marzo de 2008

BENDITA TV VS TVR

En el día de hoy darán comienzo dos de los ciclos más esperados por muchos televidentes, 'Bendita TV' (10) y 'TVR' (12) que ya dió comienzo en el día de ayer por la pantalla de canal en Argentina. El anterior ciclo, si bien logró ser lo más visto del día, no supo tomarle una gran ventaja a su "rival" de enfrente, 'Zapping', promediando 13.8 y 10.6 puntos de rationg respectivamente.

Al parecer tanto canal 13 como canal 12 intentaron darle a TVR una posición de delantero en este partido. La jugada en el día de ayer, dentro de todo, fue efectiva. ¿Qué pasará en el día de hoy frente a Bendita TV?



TVR



El programa argentino contará con informes especiales sobre el caso Gaby Álvarez, el caso Porreti y por supuesto todos los escandálos que coparon la televisión argentina durante el verano. Tampoco faltará la famosa 'canción de los parecidos', que se renueva con una nueva sección, 'los parecidos de la gente'. En este caso, el público podrá participar enviando su propia foto y comentando a qué famoso cree que se parece.
Quienes seguirán teniendo su lugar también en TVR son los dibujitos animados 'Tino y Gargamuza', quienes seguirán con sus andanzas.
'La cámara registro' también estará presente pero en esta emisión desde Colombia dónde mostrarán la liberación de rehenes de las FARC.
El agazagado invitado del día será Ernesto Tenenbaum.



BENDITA TV





De este lado del río, llegará una 'Bendita TV' en la cuál se podrá notar un trabajo de producción mucho más llamativo que el de los anteriores años. Todas las semanas habrá un segmento musical diferente. En la emisión de hoy, el comienzo del programa no contará con una 'presentación oficial' sino que en su lugar habrá un clip inicial, que para saber su contenido habrá que esperar hasta las 21hs y sintonizar la pantalla de Saeta.

Todos los meses se elegirá un 'Empleado del mes'. El clásico cuadrito que puede verse en las cajas de la cadena de fast-food más popular del planeta, podrá ser contemplado una vez por mes en esta nueva Bendita TV. Su fin será darle una mesión especial a aquel personaje del mes que pudo ser más fácilmente exprimido por la producción del programa.

También contará la presencia de la nueva sección 'trivia educativa'.



A quienes por ahora se los extrañará será a los ya clásicos "Hermanos. Sepaaarados al naceeeeeer", quienes decidirán tomarse un descanso.


Tanto la escenografía como la vestimenta y los gráficos, serán partes del programa que estarán al %100 renovadas.



A continuación les dejamos una mini-repo publicada por la revista Sábado Show, a uno de los conductores de este bendito programa, Gustavo Escanlar.

-¿Cómo viene Bendita TV 2008 (vuelve mañana)?
-La gente ya sabe qué va a ver cuando vea Bendita TV: más de lo mismo, pero mejorado y ampliado. Los mismos trajecitos ridículos, los mismos personajes... y nuevos errores televisivos. Estamos ansiosos, como niños el día antes de comenzar las clases.


-¿Cómo son las nuevas secciones?
-¡¡¡Esperen un día y las verán!!! Todo está siendo diseñado y planeado en el mayor de los secretos.

-¿Cuál es el desafío de grabar un videoclip musical por semana (un secreto que se filtró)?
-El desafío, siempre, es divertirse. Ya grabamos un clip -ya violé un secreto- y fue sumamente divertido. Y doloroso.

-¿Nano Folle va a seguir "pasando a saludar"?
-Mirá, ya pasó por la grabación del clip, así que no descarto que en los ratitos libres de Subrayado y Víctimas y victimarios el tipo se aparezca. Quizá tengamos que poner seguridad adicional.


-¿Cuáles serán las víctimas de la TV del verano?
-La TV del verano ha dado mucho jugo. Tanto la Alfombra Roja de Canal 4, como Buscadores, como Paco y el Presidente, van a aparecer en Bendita TV.

-¿Habrá nuevos personajes que tomen de punto?
-Eso depende de ellos. Pero siempre hay nuevos personajes deseosos de aparecer en Bendita TV.

-¿Cómo es encarar otro año con "El Piñe"?
-Eso, seguramente, va a ser lo más difícil de la nueva temporada.

-¿Seguís en Radiofutura y Búsqueda? ¿Proyectos?
-En Radiofutura acabo de comenzar con Acá no duerme nadie, un programa nocturno de 0 a 2 de la mañana y se viene con muchas sorpresas. Sigo en Búsqueda y espero concretar alguno de los proyectos literarios abandonados por falta de tiempo. Y era un proyecto también que Atenas saliera campeón en su 90 aniversario.

-¿Te vamos a ver de bigote?
-Noooooo. ¿Te parece?


PERLITA:

Por supuesto que esta noche estaremos apoyando a Bendita TV. Como hemos dicho en otras oportunidades, no nos ponemos la camiseta, ni de ningun canal, ni de ningún programa, solo de lo uruguayo.

Si bien creemos que fue una estrategia muy pensada por los directivos de TELEDOCE poner a TVR frente a Bendita TV, creemos que era innsesario, ya que ambos programas evidentemente comparten un mismo público.

Igualmente, (como dicen muchos) en televisión, todo es válido y le deseamos la mejor de la suerte a ambos programas.

3 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

Todo lo que decís en las "perlitas" tuyas es tal cual, es triste la competencia, pero bueno saber que llegaron programas de calidad a la tv, sean uruguayos o argentinos.

Anónimo dijo...

This will help you to alter the quantity of blur easily and allow camera make other critical decisions when you are shooting.
Monty Alexander has written many articles on digital cameras - canon digital cameras, nikon
digital cameras, Samsung digital camera etc.
Nikon the digital camera giant has recently added one more exquisite DSLR
camera to its latest camera family.

Take a look at my web blog ... nikon d7100

Anónimo dijo...

The WI-FI enabled chromebooks, by Acer will come
somewhere around $350. The Chromebook is also sleeker and includes a more vibrant screen.
" Should you not mind an inferior screen however , you will not taking the laptop with you - we may advise something from the 14-inch range.

Here is my homepage ... samsung chromebook

BUSCALO EN FARANDULA.UY