ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

martes, 18 de marzo de 2008

EL ASADO MÁS GRANDE DEL MUNDO...


“El Asado Más Grande del Mundo”
domingo 13 de abril
hora 11:00
Asociación Rural del Uruguay




El público podrá disfrutar de varios espacios interactivos que estarán dispuestos en las inmediaciones del ruedo. Serán varias las propuestas artísticas destinadas a acompañar y amenizar la espera de la obtención del Record Mundial Guinness.

“El Asado Más Grande del Mundo” será una instancia de entretenimiento en familia donde se podrá conocer un poco más de las tradiciones uruguayas, de la importancia de la cadena cárnica en nuestro país.

Las entradas para ser partícipe de “El Asado Más Grande del Mundo” se pueden adquirir en Red Uts y Red Pagos de todo el país y tienen un costo de $U 30 para menores de 12 años y para mayores $U 60.

El público recibirá junto con su entrada un ticket el cual le dará el derecho a degustar “El asado más grande del mundo”.

Deberá dirigirse a la zona de abastecimiento y puesto que su ticket indique. Se establecerán 6 zonas de abastecimiento diferenciadas por colores. Cada zona de abastecimiento tendrá un mostrador de 30 metros de largo para el despacho de la carne y en el mismo trabajarán 78 voluntarios.

La carne para su consumo será entregada al público en bandejas plásticas descartables y fraccionada en pequeños trozos, acompañada por pan y utensilios necesarios (tenedor plástico, servilletas, sal, mondadientes).

Les recordamos que no se permitirá el ingreso de ningún tipo de bebida, guarnición, elementos cortantes o punzantes (cuchillo, tenedor, etc.) así como tampoco personas alcoholizadas o bajo efecto de estupefacientes
.

2 comentarios:

TELEMEDIOS dijo...

Jajajajajjaa, y claro, si Ileana hizo el tiramisú' más grande del mundo nosotros no nos podíamos quedar atrás...

Federico Varela dijo...

Hola, tuve la suerte de participar como asador en el evento, publiqué un post en mi blog: El Asado mas Grande del Mundo
Saludos

BUSCALO EN FARANDULA.UY