ENTRA AL FORO DE LA FARANDULA URUGUAYA HACIENDO CLIK AQUÍ...

miércoles, 12 de marzo de 2008

LA EXCELENCIA DEL ANONIMATO..

En el día de ayer, culminó nuestra encuesta semanal donde intentábamos buscar la opinión más popular en la gente con respecto al estreno de la segunda temporada de Voces Anónimas 2.


La respuesta más votada por nuestros lectores fue nada más y nada menos que la de "Excelente", y no es un mérito menor ya que el %57 de los 85 votos finales, eligieron la excelencia como característica justa de de este estreno.

En segundo lugar quedó la opción 'Muy Bueno' que se llevó el %17.
Atrás quedó la opción "Deficiente" que obtuvo 13 votos finales.
Los 8 votos finales fueron divididos entre "Bueno" y "Regular" que se llevaron el %5 y %3 de los votos respectivamente.



Ya pueden empezar a votar en nuestra nueva encuesta semanal. Cambiamos la pregunta y mantenemos las opciones. ¿Qué te pareció 'Qué dice la gente'? El nuevo programa de entretenimiento familiar que estrenó de forma positiva en la noche de ayer canal 10, promediando 8 puntos de rating.

Como en todo estreno, creemos que tuvo algunos puntos flojos que van a ir siendo superados a medida que el ciclo avance y tanto Humberto de Vargas, como quienes están detrás de cámara y los invitados le tomen un poco más de gusto a este formato.





PERLITA:
Queremos felicitar a la producción de Voces Anónimas 2, ya que tal como informó su propio blog (http://vocesanonimas2.blogspot.com/), lograron superar todas sus anteriores marcas. Nosotros también le agregaríamos un dato muy particular, es el promedio que más alto que logró obtener una producción nacional en lo que va del año. Las felicitaciones merecidas.

1 comentario:

"UNO NO SIEMPRE HACE LO QUE QUIERE, PERO TIENE EL DERECHO DE NO HACER LO QUE NO QUIERE..." dijo...

WWW.VENTADECASAENATLANTIDA.BLOGSPOT.COM

SI LES INTERESA VOLVER A LA TIERRA ESTA ES UNA OPCIÓN
CON CARIÑO EDELWEIS

BUSCALO EN FARANDULA.UY